Tarantino estrena la versión extendida de ‘Kill Bill’ y prepara un western

El genio de la gran mandíbula proyectará 'The Whole Bloody Affair' en su cine New Beverly de Los Ángeles en marzo. Además, prepara un 'western' con el actor Christoph Watz. Por CINEMANÍA

01 de marzo de 2011

ETIQUETAS:

  • Quentin Tarantino destaca entre sus compañeros cineastas por un factor importante. No nos referimos a su amor por los pies femeninos, sino al hecho de que en su papelera hay más proyectos desechados que en las de Orson Welles y Stanley Kubrick juntas. Pero uno de estas iniciativas podría ver pronto la luz: nos referimos a Kill Bill: The Whole Bloody Affair, la versión íntegra de su díptico de asesinas glamourosas, con y sin chándal.

    Tras haber anunciado sus planes para lanzar The Whole Bloody Affair en dvd, Tarantino ha cambiado de idea: el director avisa que estrenará su megapelícula (casi cinco horas de duración) en el cine New Beverly de Los Ángeles, la sala que él mismo compró en 2010 para salvarla del cierre. No contento con darle esta primicia al cine de sus amores, Quentin podría alegrar a sus fans cumpliendo dos viejas promesas: el estreno de un capítulo del filme que no llegó al montaje comercial, y la inclusión de nuevas escenas de animación. En cualquier caso, The Whole Bloody Affair se proyectará en el New Beverly del 28 al 31 de marzo.

    Pero el genio de la enorme mandíbula no descansa: un chivatazo del actor italiano Franco Nero ha revelado cuál podría ser el nuevo proyecto de Tarantino. Según las palabras de Nero, se trataría de un western titulado The Angel, The Bad and The Wise, y concebido como “un homenaje a Sergio Leone”. Ain’t It Cool ha completado la información afirmando que en el nuevo filme estará Christoph Waltz, el actor austríaco a quien Tarantino aupó al Oscar con Malditos bastardos. ¿Veremos a Keith Carradine, Nero y Waltz con sombreros de ala ancha el el desierto de Nuevo México? Parece que sí, y también parece que ese remake de La Sombra tendrá que esperar…

    “Dirigir es para jóvenes”: Tarantino se sincera sobre su retirada

    El aclamado director de 'Érase una vez en Hollywood' lleva tiempo avisando de que se despedirá del cine con su décima película.

    Tarantino adora a Chris Pine

    Además de confesar que considera a Chris Pine uno de los mejores actores de su generación, el director ha asegurado que le gustaría trabajar con él.

    Quentin Tarantino no cree que vaya a dirigir su ‘Star Trek’

    El proyecto de una entrega escrita por Tarantino para la saga estelar sigue adelante, pero no con muchas opciones para que el cineasta sea quien lo dirija.

    Tarantino adora ‘Dunkerque’ y lo demuestra en este podcast

    Escucha un podcast donde el director analiza el filme bélico de Christopher Nolan y lo ensalza como uno de sus favoritos de la última década.