Tarantino: “El personaje de Brad Pitt puede matarte con una cuchara”

El diario USA Today habla con Quentin Tarantino sobre los protagonistas de su próximo trabajo, 'Érase una vez en Hollywood'

Por
20 de abril de 2019

A pesar de la decepción que muchos fans se habrán llevado al ver que (hasta ahora) Érase una vez en Hollywood no forma parte de la selección que ha hecho el Festival de Cannes para su edición de 2019, la película de Tarantino sigue de actualidad y en boca de todo el mundo.

Como no podía ser menor, el diario USA Today la ha incluido en una selección de los títulos más esperados que quedan por llegar en 2019 y ha aprovechado para  conseguir unas declaraciones del director de Pulp Fiction y Jackie Brown en la que explica un poco más quiénes son sus personajes protagonistas.

“Rick Dalton (DiCaprio) es un hombre lleno de confusión y autocompasión por no haber llegado más alto en su carrera, pero en su estilo, culpa de ello a todo el mundo, excepto a él. Cliff Booth (Pitt) es un héroe de la Segunda Guerra Mundial y uno de los hombres más duros del mundo. Puede matarte con una cuchara, un trozo de papel o una tarjeta de visita. Sin embargo, es un tipo muy tranquilo que no suele meterse en problemas”.

Érase una vez en Hollywood se estrena el 15 de agosto.

‘Troya’ marcó un antes y un después en la carrera de Brad Pitt

En el film de Wolfgang Petersen, la estrella de 'Érase una vez en Hollywood' encarnó a Aquiles, y la experiencia lo cambió para siempre.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

Cancelan el estreno de ‘Érase una vez en Hollywood’ en China debido a la escena de Bruce Lee

Y la culpa parece ser de Shannon Lee, quien ya lleva tiempo quejándose del retrato que el film hace del maestro de artes marciales.

El mensaje fascista de ‘El club de la lucha’ y otras 19 cosas que no sabías

Se cumplen 20 años de esta obra maestra y para celebrarlo recopilamos 20 curiosidades sobre el filme más chungo de David Fincher