Tara Reid podría interpretar a Carole Baskin en el spin-off de ‘Tiger King’

La serie documental de Netflix ha motivado varios nuevos proyectos, incluyendo una nueva serie con Nicolas Cage como Joe Exotic.

Por
17 de mayo de 2020

¿Se esperaba Netflix que Tiger King fuera el bombazo que fue? Dado lo marciano de la historia real que contaba esta serie documental no es descabellado, pero igualmente sorprende la fiebre que ha estallado en la industria por la historia de Joe Exotic y Carole Baskin, enemigos acérrimos con un común (y enfermizo) amor por los felinos. Hace poco sabíamos que Nicolas Cage iba a interpretar al primero en una nueva serie de televisión, pero no es el único proyecto derivado.

Investigation Discovery está trabajando en un nuevo documental que se anuncia como una secuela espiritual de Tiger King, y Kate McKinnon se encargará de interpretar a Baskin en una serie distinta a la de Cage. Ahora, según recoge PEOPLE, tenemos noticia de una película que ejercería de spin-off al centrarse en la misma Baskin, y que al parecer estaría protagonizada por Tara Reid en el papel de esta excéntrica activista.

Reid conoció la fama a finales de los 90 gracias a American Pie, pero en los últimos años se ha visto relegadas a telefilms sin que esto haya comprometido su vínculo con el gran público, como muestra el amor recibido por la saga de Sharknado (habiendo aparecido en todas las entregas de la misma). Su manager y socio Phillipe Ashfield se pronunciaba así sobre el fichaje, que aún se encuentra sujeto a negociaciones.

“Tara adora Tiger King y encontró extremadamente interesante el documental. Cree que podría meterse muy bien en la piel de Carole Baskin, y de hechos ambas se parecen bastante”. Con este ya son hasta cuatro los nuevos proyectos derivados de Tiger King, algo a todas luces excesivo pero muy del espíritu de la inclasificable serie de Netflix (y de la historia de Exotic y Baskin).

Netflix compra el histórico Teatro Egipcio de Hollywood para alojar sus proyecciones

El gigante del streaming se ha hecho con un edificio de cerca de un siglo de historia, y un bien muy preciado para la comunidad cinéfila de Los Ángeles.

5 de las mejores comedias románticas que puedes encontrar en las plataformas

¡Basta de dramas! Disfruta de los mejores amores del cine, que te harán reírte mientras te pones blandito.

‘Los hermanos Willoughby’ ha sido una de las películas más vistas de Netflix durante la cuarentena

Según datos manejados por la compañía, este film animado ha conseguido durante su primer mes una audiencia de más de 37 millones de espectadores.

Netflix no ha censurado ‘Regreso al futuro II’: el guionista explica la polémica

Bob Gale ha revelado que la escena modificada con Marty McFly se debió a un error con la copia de la película que envió Universal.