Taquilla: 'Thor: Ragnarok' da el martillazo con 427 millones en todo el mundo

En su primer fin de semana estadounidense, la película de Taika Waititi aventaja a las dos entregas anteriores y se convierte en el séptimo filme Marvel con mejor taquilla
Taquilla: 'Thor: Ragnarok' da el martillazo con 427 millones en todo el mundo
Taquilla: 'Thor: Ragnarok' da el martillazo con 427 millones en todo el mundo
Taquilla: 'Thor: Ragnarok' da el martillazo con 427 millones en todo el mundo

Antes de que se estrenase Thor: RagnarokMarvel esperaba que la película de Taika Waititi colocase a Chris Hemsworth en el lugar asgardiano que le corresponde, superando a dos entregas anteriores de calidad y taquilla algo dudosas. Tras ver las cifras de su primer fin de semana en EE UU, podemos decir que lo ha conseguido: durante los últimos tres días, Ragnarok acumuló 121 millones en la superpotencia, que, sumados a una recaudación internacional de 306 millones, le otorgan la bonita suma de 427 millones de dólares en taquilla.

Así pues, la recaudación global de Thor: Ragnarok no supera aún a sus predecesoras, pero está a punto de dejarlas atrás en tiempo récord: el resultado final de la primera Thor fue de 449 millones, mientras que Thor: El mundo oscuro alcanzó un total de 664 millones. De lo que sí puede alardear esta entrega del dios del trueno es de tener el primer fin de semana más jugoso de la franquicia en EE UU, dado que Thor acumuló 65 millones en el suyo, y El mundo oscuro, 85,7 millones. Por otra parte, aún están pendientes de llegar las cifras del estreno de Ragnarok en China, donde se calcula que podría haberse llevado 55 millones.

Así pues, Thor: Ragnarok ocupa ya el séptimo lugar en el ranking global de Marvel y el segundo en su lista de 2017, superando a Spider-Man: Homecoming y quedando por debajo de Guardianes de la galaxia Vol. 2Señalemos, además, que sólo un estreno de la semana ha podido plantarle cara al hijo de Odín. Y ese estreno ha sido… El gran desmadre (Malas madres 2). La secuela navideña de Malas madrescon Mila Kunis Kristen Bell, ha obtenido 21,5 millones, una cifra que podría aumentar durante las próximas semanas dado su atractivo para el público femenino. El propio Thor reconocería que estas señoras se han ganado su asiento en el Valhalla.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento