Tampoco nos quejemos… ‘Han Solo’ tiene un título peor para el mercado chino

'Han Solo: Una historia de Star Wars' también tendrá un título distinto en su estreno chino ¿Es un efecto secundario de la taquilla de 'Los Últimos Jedi'?

Por
28 de enero de 2018

Por si todavía quedaba alguien escandalizado con el cambio de título que el spin-off sobre Han Solo tendrá para los países hispanohablantes (en los que se llamará Han Solo: Una historia de Star Wars en lugar de Solo: A Star Wars Story), llega la noticia de otro cambio de título destinado a China.

Tras el descalabro local de Los Últimos Jedi, que pese a su descomunal taquilla en todo el mundo, ha sido muy floja en China, Disney ha optado por buscar un nuevo título, quizá con más gancho para el público menos aficionado a Star Wars y que será Ranger Solo.

La información ha sido desvelada internacionalmente por una cuenta de Twitter que cita al medio local Mtime.

Christopher Nolan arrasa en China con el reestreno de ‘Interstellar’

El cineasta británico ha conseguido escalar la cima de la cartelera asiática (con casi 3 millones de dólares recaudados en un día) a la espera del estreno de 'Tenet'.

Los cines de China planean introducir un descanso en las películas de más de dos horas

La proyección de estas películas será interrumpida llegado el momento por un "descanso" como medida de prevención contra el COVID-19.

Pekín cancela la reapertura de sus cines ante un nuevo rebrote de coronavirus

Ocurre cuando la capital de China se disponía, como gran parte del país, a que las salas de cine abrieran nuevamente sus puertas.

Los cines de China reabrirían definitivamente en junio, según el gobierno

El primer país en ser afectado por el coronavirus lleva con las salas cerradas desde enero, aunque haya habido intentos de reabrirlas desde entonces.