Takeshi Kitano se apunta a 'Ghost in the Shell'

El actor y cineasta japonés estará al frente de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos; será el jefe de Scarlett Johansson en la nueva adaptación del manga de Masamune Shirow.
Takeshi Kitano se apunta a 'Ghost in the Shell'
Takeshi Kitano se apunta a 'Ghost in the Shell'
Takeshi Kitano se apunta a 'Ghost in the Shell'

A ninguno nos entusiasma especialmente la idea de que Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) se vaya a hacer cargo de una nueva adaptación de Ghost in the Shell para Hollywood, pero al menos tenemos que reconocer la voluntad de los responsables del proyecto por darle un casting interesante y variado. Takeshi Kitano es la última incorporación al reparto encabezado por Scarlett Johansson, Pilou Asbaek, Michael Pitt y Sam Riley, según ha publicado Variety.

El actor y aclamado cineasta japonés interpretará al jefe de la Sección 9 contra crímenes tecnológicos donde trabajan los personajes de Johansson y Asbaek: los agentes Motoko Kusanagi y Batou. Tanto el manga original de Masamune Shirow como el anime de Mamoru Oshii siguen las pesquisas de estos agentes de la ley (siendo Motoko una cyborg con capacidades sobrehumanas) para atrapar a un peligroso delincuente conocido como el Titiritero.

No es la primera vez que Takeshi Kitano, director de maravillas como Hana-bi (1997) o Zatoichi (2003), interviene en una película de Hollywood. Además de rodar su propio filme norteamericano (Brother, 2000), Kitano también se dejó ver brevemente en Johnny Mnemonic (Robert Longo, 1995), otro thriller cyberpunk (adaptación de William Gibson, nada menos) al que esperamos que la nueva Ghost in the Shell no se acerque demasiado, para qué engañarnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento