T2 Trainspotting

T2 Trainspotting
T2 Trainspotting
T2 Trainspotting

El pasado 28 de junio se ponía en circulación T2 Trainspotting, la secuela de Danny Boyle con la que se celebran dos décadas del lanzamiento de una cinta generacional, que marcó un antes y un después para los adolescentes de la Generación X. Y lo cierto es que el retorno de Renton, Sick Boy, Spud y compañía no esconde lo más mínimo el ejercicio de nostalgia, revisitando de forma constante los mejores momentos de la cinta original o incluso jugando a la repetición de situaciones y personajes.

El lanzamiento a vídeo ha traído de la mano toda una oleada de reediciones y packs conjuntos de ambas cintas, aunque curiosamente el Trainspotting original no cuenta todavía con edición en UHD 4K, formato en el que sí que ha visto la luz T2.

T2 Trainspotting

Sony no ha hecho un mal trabajo en el terreno de los contenidos adicionales, con audiocomentario de Danny Boyle y el guionista John Hodge, un making of de 25 minutos y 30 minutos de escenas eliminadas. En cualquier caso en Cinemanía queremos poner nuestro granito de arena añadiendo a todo eso dos contenidos inéditos que no aparecen en los extras: una entrevista conjunta con Robert Carlyle (Begbie en el filme) y Ewen Bremner (Spud) y otra entrevista con el propio Danny Boyle. ¡Esperamos que las disfrutéis!

LOS LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

VIERNES 21

Cocinando en el fin del mundo (CAMEO) dvd

El nacimiento de una nación (FOX) dvd/bd

Hedi, un viento de libertad (CAMEO) dvd

La comunidad de los corazones rotos (CAMEO) dvd

La cripta de las condenadas I y II (VIAL OF DELICATESSENS) dvd

La muerte de Luis XIV (CAMEO) dvd

La vida de calabacín (LA AVENTURA AUDIOVISUAL) dvd/bd

Lion (CAMEO) dvd/bd

Smoking Club (CAMEO) dvd

Mostrar comentarios

Códigos Descuento