‘T2: Trainspotting’ – Nuevo tráiler con metraje inédito

Un nuevo vistazo, con nuevas escenas, al regreso de Ewan McGregor, Danny Boyle y su pandilla chunga

Por
24 de noviembre de 2016

Mark Renton (Ewan McGregor) vuelve a Edimburgo. Y sus viejos amigos (Johnny Lee Miller, Ewen Bremmer y, sobre todo, el psicópata Robert Carlyle) están esperándole para ‘agradecerle’ aquel palo que les dio en 1996. Aparte de eso, poco sabemos del argumento de T2: Trainspottingel regreso de Danny Boyle y el escritor Irvine Welsh a la historia que les convirtió en estrellas hace 20 años. Pero este tráiler internacional del filme (que se estrena el 3 de marzo) contiene las suficientes escenas inéditas como para demostrar que la pandilla sigue siendo igual de impresentable, e igual de peligrosa, que cuando el brit-pop dominaba la Tierra. Cuidado con ellos…

Michael B. Jordan será Matusalén en lo nuevo de Danny Boyle

El director británico llevará al cine la historia de este personaje bíblico, abuelo de Noé y famoso por haber llegado a vivir, supuestamente, 969 años.

El ‘Frankenstein’ de Boyle, Cumberbatch y Miller estará gratis en YouTube

Los protagonistas de 'Sherlock' y 'Elementary' cambian a Conan Doyle en este revolucionario montaje teatral del director de 'Trainspotting'.

‘Bond 25’: Lashana Lynch arrebatará el título de agente 007 a James Bond

En la película que prepara Cary Fukunaga, la guionista Phoebe Waller-Bridge ha ideado un giro de guion que no gustará nada al personaje de Daniel Craig.

Todo lo bueno de ‘Yesterday’ se lo debemos a Richard Curtis (y a los Beatles, claro)

El guion de lo nuevo de Danny Boyle está firmado por uno de los mayores talentos salidos de Gran Bretaña en las últimas décadas. Esta es su historia.