Sylvester Stallone comparte un nuevo teaser tráiler de ‘Rambo 5: Last Blood’

El veterano de Vietnam regresa a la cartelera española el próximo 27 de septiembre.

Por
20 de agosto de 2019

Si hace poco podíamos ver el tráiler y algunas de las primeras imágenes del  regreso del veterano de Vietnam, ahora es el turno de un nuevo teaser tráiler. Sylvester Stallone ha compartido unas  nuevas imágenes de Rambo 5: Last Blood a través de su cuenta de Instagram, acompañado de la frase: ‘Él no lo empezó, pero lo terminará’.

John Rambo volverá a nuestras vidas el próximo 27 de septiembre, en la que será la despedida definitiva del personaje. El rodaje se trasladaba de forma parcial a Tenerife y contaba con la presencia de algunos actores españoles, como Paz Vega, Óscar Jaenada y Sergio Peris-Mencheta. Rambo 5 se centrará en un tremendo viaje, en el que el soldado se embarca para rescatar a su protegida Gabriella (Adriana Barraza), la cual ha sido secuestrada por un cártel mexicano de la droga.

Stallone se encuentra en los últimos meses ante una emocionante despedida de sus personajes icónicos. El intérprete norteamericano de 73 años decía adiós a Rocky Balboa en Creed II: La leyenda de Rocky el pasado enero. El nuevo vídeo nos hace abrir boca, en una serie de imágenes que mezclan el pasado con el presente. Un trepidante trayecto lleno de acción y enemigos.

A continuación el nuevo teaser tráiler de Rambo 5: Last Blood:

El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

Las flechas explosivas de Rambo: el experimento que demuestra que no son posibles (más allá del cine)

El mítico personaje interpretado por Sylvester Stallone disponía de un arma que terminaba en una granada que se accionaba al rotar.

El creador de Rambo se avergüenza de ‘Last Blood’

David Morrell escribió el libro en la que se basó 'Acorralado', y coincide con las críticas a la última entrega protagonizada por Sylvester Stallone.

Primeras reacciones de ‘Rambo: Last Blood’: “La peor película del año”

Sylvester Stallone regresa en su papel de veterano de Vietnam, en una secuela que llegará a la cartelera el 27 de septiembre.