Sylvester Stallone quiere una precuela de 'Rambo'

El norteamericano ha mostrado su deseo de que la saga continúe tras 'Last Blood'.
Sylvester Stallone quiere una precuela de 'Rambo'
Sylvester Stallone quiere una precuela de 'Rambo'
Sylvester Stallone quiere una precuela de 'Rambo'

John Rambo tiene mucha historia que contar todavía, o eso es lo que Sylvester Stallone cree. El veterano de la guerra de Vietnam nacía en 1982 con Acorralado, una película que nos dio a conocer uno de los personajes más icónicos del género de acción. Un filme que será reestrenado en las salas de cine españolas el 13 de septiembre. No es la única novedad del personaje, ya que el lanzamiento de Rambo: Last Blood verá la luz el 27 de septiembre. Ante estas noticias de actualidad, el norteamericano no ha dejado pasar la ocasión para mostrar su deseo de ver una precuela del personaje en la gran pantalla.

"Siempre pensé en el Rambo de 16 o 17 años- ojalá ellos puedan hacer la precuela- él fue la mejor persona que podrías encontrar. Fue el capitán del equipo, el niño más popular en la escuela; el súper atleta. Fue como Jim Thorpe, y la guerra es lo que le cambió. Si pudierais verle antes, él sería como el tipo perfecto", ha señalado Stallone para ScreenRant.

El filme original de Rambo ya nos contaba detalles de la juventud del personaje, en el que se narraba como fue elegido por su mentor el Coronel Trautman (Richard Crenna) para formar parte de una unidad de fuerzas especiales. Un aprendizaje que convirtió al joven en una máquina de matar, que cumplía peligrosas misiones en las selvas de Vietnam.

La primera película de Rambo consiguió 125 millones de dólares en la taquilla internacional, lo que hizo que en 1985 llegara la secuela Rambo. Acorralado, parte II, incrementando aún más su éxito. En 2008 el personaje fue resucitado hasta llegar a nuestros días con Last Blood, la aparentemente última película del personaje, en mitad de un clima de revivals de los blockbusters de los 80 y los 90. Crucemos los dedos para que haya personaje para rato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento