Sylvester Stallone NO dirigirá 'Creed 2'

Steven Caple Jr. ('The Land') será quien dirija la secuela de 'Creed', en la que Stallone volverá a interpretar a Rocky y cuyo guion también firma.
Sylvester Stallone NO dirigirá 'Creed 2'
Sylvester Stallone NO dirigirá 'Creed 2'
Sylvester Stallone NO dirigirá 'Creed 2'

Hace unos meses, Sylvester Stallone aseguraba en Instagram que no solo volvería a interpretar a Rocky Balboa en Creed 2, sino que también se pondría detrás de las cámaras para dirigir la secuela del spin-off protagonizado por Michael B. Jordan como Adonis Johnson, el hijo de Apollo Creed.

Sin embargo, Variety ha informado ahora de que los planes han cambiado y será Steven Caple Jr. (The Land) quien se haga cargo de la dirección del filme. Stallone sí que volverá a meterse en la piel de Rocky por octava vez y se ha hecho cargo junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage) del guion de la película.

Habría sido el propio Stallone el que habría decidido no dirigir el filme tras hablarlo con B. Jordan y los directivos del estudio. Así lo ha afirmado el actor en el siguiente comunicado: "El personaje de Adonis Creed refleja a su generación y sus retos. Es importante que el director sea parte de esta generación como yo lo fui de la mía, para que así haga una historia tan reconocible como sea posible. Somos muy afortunados de tener al joven y talentosos Steven Caple Jr. como director".

Michael B. Jordan ha compartido la noticia en redes:

"Emocionado de que Coogler le pase el testigo a Steven Caple Jr, ¡nuestro director en Creed 2! Estoy deseando traeros el próximo episodio de nuestra historia... Volveremos en noviembre de 2018". 

El nuevo director, por su parte, ha asegurado que "es un honor ser parte de una franquicia tan icónica y trabajar con colaboradores tan geniales. Mike, Sly y Tessa [Thompson] son extraordinariamente talentosos y traen algo especial a la cultura actual. Estoy deseando unirme a la familia y continuar con el precedente sentado por los increíbles directores de esta franquicia".

Según ha adelantado la publicación, Tessa Thompson (Thor: Ragnarok) también estará de regreso en el papel de Bianca, el interés amoroso de Adonis en el filme anterior.

La producción del filme comenzará en Filadelfia en marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento