Sylvester Stallone desmiente en un comunicado las acusaciones de violación

La presunta agresión, denunciada por el 'Daily Mail', habría tenido lugar en 1986 en Las Vegas

Por
17 de noviembre de 2017

ETIQUETAS:

  • Tras ser acusado de violación en una noticia del Daily MailSylvester Stallone ha replicado a través de su agente de prensa Michelle Bega con un comunicado (vía The Wrap) en el que califica la historia de “ridícula y categóricamente falsa”.

    El jueves, el tabloide británico publicó una noticia según la cual el autor de Rocky habría sido investigado en 1986 por violar a una joven de 16 años mientras rodaba Yo, el Halcón en Las Vegas. Según la presunta víctima, cuya identidad se desconoce, en la agresión también habría participado el entonces guardaespaldas de Stallone, Michel De Luca, fallecido en 2013.

    El Daily Mail afirma haber tenido acceso a un informe de la policía. Según el documento, la víctima se habría negado a presentar cargos al sentirse intimidada por el actor y su guardaespaldas. El comunicado también desmiente este punto: “Las autoridades nunca se han puesto en contacto con el señor Stallone, ni por este asunto ni por ningún otro”, sentencia.

    Fans de ‘Demolition Man’: hoy celebramos la congelación de Stallone

    Tal día como hoy, en 1996, el agente John Spartan fue criogenizado para expiar un crimen que nunca cometió. Solo quedan 13 años para que salga de la nevera.

    11 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Demolition Man’

    Recordamos la aventura criogénica de Stallone, Sandra Bullock y Wesley Snipes explicándote cómo se usan las tres conchas (y muchas cosas más).

    El perro Rambo que ha enamorado a Sylvester Stallone

    Olvidaos de 'Rambo: Last Blood'. Este es el veterano de Vietnam a cuatro patas que os habría gustado ver (a vosotros y a Stallone) en pantalla grande.

    ¿Por qué Rambo no ha triunfado en los videojuegos?

    Tras sus comienzos ochenteros, el personaje de Stallone acabó protagonizando uno de los mayores truños pixelados de la historia en 2014.