‘Sword Of Destiny’: Tráiler de la secuela de ‘Tigre y dragón’

Netflix publica el primer avance de la continuación de la película de artes marciales de Ang Lee, ahora con el coreógrafo Yuen Woo-Ping ('Matrix', 'Kill Bill') en la dirección.

Por
07 de diciembre de 2015

Si las luchas de The Assassin se te han pasado en un parpadeo y tienes sed de ver un wuxia igual de impresionante visualmente pero más movidito en el apartado de acción, puede que Netflix tenga la solución. Así parece a la vista del primer tráiler de Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la secuela de la oscarizada Tigre y dragón que ha producido la empresa junto a los Weinstein –como recordarás, metiéndose en líos por quejas de los exhibidores–. Con Michelle Yeoh de vuelta como la guerrera Yu Shu-Lien y, esta vez, con el legendario coreógrafo del cine hongkonés Yuen Woo-Ping en la dirección, el filme promete una inyección de gráciles desafíos a las leyes de la física y luchas a espada que se convierten en pura poesía. La película se estrenará a finales de febrero en cines y pantallas IMAX en China, pero a través de Netflix en el resto del mundo.

Las 21 mejores películas de artes marciales del siglo XXI

Patadas voladoras, estilos milenarios y héroes legendarios: una antología con lo mejor que el género más ilustre de Asia nos ha ofrecido en los últimos años.

‘Dune’ completa su casting en Asia. Chang Chen (”Happy Together’, Tigre y dragón’) se une al proyecto

El actor asiático Chang Chen se suma a 'Dune', la superproducción que prepara Denis Villeneuve con la conocida novela de Frank Hebert

¿Quién teme al VOD feroz?

Los Weinstein quieren estrenar una película en cines e internet, y los exhibidores de EE UU les declaran la guerra. ¿Acabará este conflicto alguna vez?