‘Swiss Army Man’: Nuevo tráiler explícito con pedos y erecciones

Con su liberación de gases y erecciones, el cadáver en descomposición de Daniel Radcliffe salva la vida a Paul Dano en la primera película de Dan Kwan y Daniel Scheinert.

Por
10 de mayo de 2016

Fue un fenómeno en Sundance (allí ganó el premio de Mejor dirección) y su primer tráiler revolucionó las redes sociales y los comentarios de YouTube. Swiss Army Man puede ser la ópera prima de dos directores desconocidos como Dan Kwan Daniel Scheinert, pero se las ha apañado para atraer grandes cantidades de atención mediática y potenciales espectadores gracias a su efervescente ejecución y la excepcionalidad de su argumento, protagonizado por Paul Dano y Daniel Radcliffe, este último como un cadáver particularmente flatulento.

Swiss Army Man cuenta la historia de Hank (Dano), un náufrago atrapado en una isla desierta que, justo cuando ha perdido cualquier esperanza de volver a casa, encuentra en la orilla de la playa el cadáver de Manny (Radcliffe), un cuerpo sin vida con el que, sin embargo, entabla una fuerte relación de amistad. Juntos inician una aventura con la que Hank espera reencontrarse con la mujer de sus sueños, interpretada por Mary Elizabeth Winstead. El tráiler explícito deja claro lo lejos que puede llegar el personaje de Radcliffe, incluso inerte, con el descontrol de sus funciones corporales.

“Las mujeres trans son mujeres”: Daniel Radcliffe interviene en la polémica de J. K. Rowling

'Siento el dolor que estos comentarios os han causado': el actor interviene en apoyo de la gente trans y pide disculpa por los comentarios tránsfobos de la escritora.

Eddie Redmayne se une a Daniel Radcliffe en la lectura de ‘Harry Potter’

Eddie Redmayne, Newt Scamander en la saga 'Animales fantásticos', te lee el tercer capítulo de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe te lee ‘Harry Potter’

El actor y otros alumnos de Hogwarts como Eddie Redmayne quieren amenizarte la cuarentena con 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

Daniel Radcliffe desmiente tener coronavirus: “Es mi aspecto enfermizo habitual”

El actor de 'Harry Potter' se tomaba a broma los rumores que circulaban por las redes sociales.