Superman y Aquaman se ponen a punto para ‘La Liga de la Justicia’

Henry Cavill y Jason Momoa se lo están tomando muy en serio y ya están encerrados en el gimnasio de cara al rodaje de 'La liga de la Justicia'.

Por
14 de abril de 2016

Probablemente tengas puesta la mente en otra batalla épica que no tiene nada que ver con la de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, sí, hablamos de Capitán América: Civil War, cuyas primeras críticas son una locura. Sin embargo, el show debe continuar y Zack Snyder ya está sentado en la silla de director desde hace tres días. La Liga de la Justicia ha comenzado el rodaje y los actores se tienen que poner a punto.

“Primera semana de entrenamiento realizada. Siete días, nuevos ejercicios y muchísima comida”… Henry Cavill ya ha llegado al set de la siguiente película de Snyder y está dándolo todo en el gimnasio para volver a meterse en el traje de Superman.

henry-cavill

Si no sabes como termina Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y quieres mantenerte virgen hasta que la veas sáltate este párrafo plagado de SPOILERS. Efectivamente ha sido toda una sorpresa encontrar a Henry Cavill en el set ya que la última vez que le vimos estaba dentro de un ataúd, más muerto que muerto. Aunque la verdad es que siempre se ha rumoreado su vuelta, que nunca ha dejado de ser un secreto a voces. Superman regresará de entre los muertos para La Liga de la Justicia. FIN DE SPOILER.

Por otro lado tenemos a otro de los miembros de este grupo de superhéroes ejercitándose muy fuerte para poder meterse en el papel. Jason Momoa quiere dar la talla como el acuático héroe de DC y lo comparte con sus seguidores en Instagram: “Entrándome para estar listo para el castillo. Watchtower”. ¿Y qué quiere decir este mensaje encriptado? Pues que ya está listo para ir a la Atalaya, la instalación en la que La Liga de la Justicia desarrolla en secreto sus actividades.

Coach @wfmft getting ready for the castle. Watchtower.

Un vídeo publicado por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

¿ Y LOS DEMÁS?

Ben Affleck parece estar muy ocupado con su propia película de Batman. Gal Gadot es una tipa dura vaya o no al gimnasio y tanto Ray Fisher como Ezra Miller ya se han pasado sus horas entrenado, sobre todo el último cuyo cambio físico de actor adolescente enigmático a futuro héroe de acción ha sido radical.

Ezra Miller

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

‘Aquaman’ es masacrada en redes por felicitar el cumpleaños a Amber Heard

'Los abusadores no merecen días fantásticos' o 'Si fuera un hombre, estaría despedido': La cuenta de Twitter de 'Aquaman' despierta la ira de los usuarios.

Así perdió los músculos Jason Momoa

Un nuevo vídeo muestra el making of del inquietante spot emitido durante la Super Bowl.

Yahya Abdul-Mateen podría interpretar al joven Morfeo en ‘Matrix 4’

El actor de 'Watchmen' y 'Aquaman' suena cada vez con más fuerza como candidato para dar vida al icónico personaje.