Superman no estará en 'Escuadrón Suicida'

Pese a lo mostrado durante la batalla final de 'El hombre de acero', Superman no está tan desequilibrado como para hacer una visita al grupo de supervillanos.
Superman no estará en 'Escuadrón Suicida'
Superman no estará en 'Escuadrón Suicida'
Superman no estará en 'Escuadrón Suicida'

El año que viene habrá ración doble de Batman, pero no de Superman. Si, por algún motivo, esperabas ver al hombre de acero aparecer en Escuadrón Suicida, como sabemos que sí hará el caballero oscuro, Henry Cavill se ha encargado de dejar claro que esa no existe esa posibilidad. Se lo ha dicho al diario Metro, contestando un tajante "no" a la pregunta de si tendrá un cameo o aparición en la película de David Ayer. Eso sí, pare no deja la puerta cerrada del todo, el actor también concede un "quizás" más abierto a la posibilidad de dejarse ver en una hipotética secuela de Escuadrón Suicida, pero todavía falta mucho para eso.

Ahora mismo, las dos grandes incógnitas del momento sobre estos temas son los rumores de la negociación de Warner Bros. con George Miller para dirigir El hombre de acero 2 y, por otro lado, dilucidar la cronología de las dos entregas del universo cinematográfico de DC Comics que veremos el año que viene. ¿Sucede antes Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que llega primero a los cines, o Escuadrón Suicida? Al parecer, el orden cronológico de ambas es justo al contrario, con Batman todavía en activo y persiguiendo a Joker en el filme de Ayer, pero como no sabemos si alguna porción de lo visto pertenece a flashbacks, tendremos que esperar a tener más información para afianzar la línea cronológica.

Escuadrón Suicida se estrenará el 19 de agosto de 2016.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento