Superhéroes en moto

¿Eres motero y cinéfilo? Pues ve sacándole brillo a la Visa, porque estos monos de 'El caballero oscuro', 'Iron Man', 'Tron' y 'Lobezno' están diciéndote "cómprame"...
Superhéroes en moto
Superhéroes en moto
Superhéroes en moto

Cuando uno piensa en la palabra "motero", acuden a su imaginación dos imágenes muy distintas: la de Dani Pedrosa y la de Ron Perlman y sus muchachos en Sons of Anarchy. Pero a partir de ahora será mejor que pensemos también en Tony Stark, Lobezno y los héroes pixelados de Tron Legacy. Si quieres saber por qué, échale un vistazo a estos diseños de la empresa Universal Designs, elaborados pensando en los cinéfilos que viven sobre dos ruedas.

Todos los modelos, cuyos componentes pueden adquirirse por separado, son ediciones limitadas, y puede que alguno haya desaparecido ya del catálogo cuando leas esto. Así que ya sabes: si quieres convertirte en un superhéroe de la autopista, date prisa en hacer clic aquí.

Iron Man 2 (descatalogado): Si bebes, no conduzcas aunque te parezcas a Robert Downey Jr.

ironman01_1200

Modelo Sam Flynn, para quienes no pueden esperar al estreno de Tron Legacy. Traje completo: 995 dólares (disco de luz no incluído).

sam-large-560x746_746

Las fans de Olivia Wilde pueden agenciarse el modelo Quorra por 899 dólares.

quorra-large-560x744_744

Diseñado a semejanza del de Christian Bale en El caballero oscuro, el mono modelo The Dark Knight (descatalogado) da ganas de poner voz rasposa...

tdkfront-560x708_708_01

Mientras que al modelo Lobezno (998 dólares) sólo le faltan las garras para hacernos creer que somos Hugh Jackmans de la ruta.

wolverine-560x765_765
Mostrar comentarios

Códigos Descuento