'Supergirl' tendrá película propia en el Universo DC

Y si el Flash de Ezra Miller es indicación de algo, será mejor no contar con que Melissa Benoist pueda recuperar el papel en la gran pantalla.
'Supergirl' tendrá película propia en el Universo DC
'Supergirl' tendrá película propia en el Universo DC
'Supergirl' tendrá película propia en el Universo DC

Antes de tener un calendario o, al menos, cierto vistazo claro a la descomunal cantidad de películas que están desarrollando ahora mismo Warner Bros. DC Comics, siguen llegando anuncios de nuevos proyectos que se ponen en marcha. El último es una película de Supergirl, la prima de Kal-El que también logró escapar de Krypton antes de su destrucción y acabó en la Tierra. De momento es muy, muy temprano para esperar el estreno de esta película, aún sin productores pero con Oren Uziel (Shimmer Lake, The Cloverfield Paradox, la próxima película de Mortal Kombat y Sonic el erizo) encargado de escribir el guion.

Y eso es todo por ahora, que es como funcionan últimamente las noticias sobre el futuro del Universo DC. Aún es pronto para saber si Superman, encarnado por Henry Cavill, hará aparición en la película de su prima Kara Zor-El o si el filme estará integrado dentro del mismo universo compartido del kriptoniano de El hombre de acero. 

Lo que parece menos probable es que Melissa Benoist, que interpreta a Supergirl con clamor de crítica y público en la serie homónima que pronto empezará cuarta temporada en el canal The CW, vaya a recuperar el mismo papel en la gran pantalla; como demuestra el Flash de Ezra Miller, el Universo DC del cine y el de la televisión no se retroalimentan.

Por último, no podemos dejar pasar esta oportunidad sin recordar la existencia de la anterior película de Supergirl (1984), protagonizada por Helen Slater como la superheroína y con Faye Dunaway, Peter O'Toole Mia Farrow en el reparto. Si no lo hacemos nosotros, ¿quién lo hará?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento