Sundance Channel lleva Sundance 2015 a tu casa

Desde hoy hasta el 1 de febrero, el canal emitirá todos los días a las 22:00 h. un programa especial que informará de todo lo acontecido en el festival de Park City, Utah.
Sundance Channel lleva Sundance 2015 a tu casa
Sundance Channel lleva Sundance 2015 a tu casa
Sundance Channel lleva Sundance 2015 a tu casa

Hoy comienza en Park City (Utah) el festival de cine más importante de EE UU. Sundance 2015 volverá a ser meca del indie, pasarela de estrellas de la escena alternativa con ropa de abrigo y un escaparate de lujo donde las producciones cinematográficas al margen de los grandes estudios podrán buscar público por primera vez y soñar con convertirse en éxitos a gran escala. Este año, el canal de televisión Sundance Channel ofrecerá un resumen especial a las 22:00 h. cada día de festival hasta el 1 de febrero.

10 días de Sundance informará de todo lo que acontezca desde la sede del festival antes de dar paso a la emisión de una selección de películas compuesta por algunos de los títulos más destacados que han pasado por el certamen durante los últimos años. Por ejemplo, se emitirán títulos con premio como Rich Hill, de Andrew Droz Palermo y Tracy Droz Tragos (Gran Premio del Jurado en 2014) o Smash His Camera (Mejor dirección para Leon Gast en 2010), así como el documental Life Itself (Steve James, 2014), consagado a la figura del crítico de cine Roger Ebert.

Para más información, visita la página oficial de Sundance Channel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento