‘Sufragistas’: Nuevo tráiler con Meryl Streep y Carey Mulligan

Sarah Gavron ('Brick Lane') dirige el guión de Abi Morgan ('Shame', 'La dama de hierro') sobre el movimiento social de principios del siglo XX por la igualdad de las mujeres.

Por
07 de septiembre de 2015

Aunque estemos en 2015, la desigualdad entre hombres y mujeres sigue siendo un tema desgraciadamente presente en las sociedades más modernas. De ahí que la llegada este año de una película sobre las mujeres inglesas que comenzaron el movimiento sufragista por la igualdad a principios del siglo XX parezca tan adecuado como urgente. Carey Mulligan, Meryl Streep, Helena Bonham Carter, Ben Whishaw, Brendan Gleeson y Anne-Marie Duff protagonizan Sufragistas, la nueva película de Sarah Gavron (Brick Lane) escrita por Abi Morgan (Shame, La dama de hierro). 

El paso de Sufragistas por el Festival de Telluride no ha despertado demasiados entusiasmos debido a su academicismo formal y narrativo, pero la temática unida a ese repartazo le aseguran un lugar fijo en las conversaciones de esta temporada de premios previa a la carrera de los Oscar. Aquí tienes su nuevo tráiler.

Sufragistas se estrena el 18 de diciembre.

‘Lo que arde con el fuego’: Carey Mulligan y Jake Gyllenhaal brillan en la adaptación de ‘Incendios’, de Richard Ford

Paul Dano debuta como brillante director con la primera adaptación de una novela del estadounidense Richard Ford. Disponible en Movistar Estrenos.

Carey Mulligan cuestiona el sistema de votaciones de los Oscar

La actriz no se explica las ausencias entre las nominadas de películas como 'Estafadoras de Wall Street' o 'The Farewell'.

Carey Mulligan busca venganza en el impresionante tráiler de ‘Promising Young Woman’

Emerald Fennell, guionista de 'Killing Eve', escribe y dirige este prometedor thriller donde también encontramos los rostros de Adam Brody o Alison Brie.

¿Será 2015 el año de la mujer en Hollywood?

En un 2015 en el que la brecha salarial entre actrices y actores incendia la opinión pública, grandes historias femeninas como Sufragistas, Carol o La chica danesa son las apuestas