‘Sucker for Pain’: la canción de ‘Escuadrón Suicida’ ya tiene videoclip

Lil’ Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons colaboran en el tema musical del supergrupo de villanos de DC Comics que convertirán el verano en una fiesta de la maldad.

Por
24 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • La banda sonora de Escuadrón Suicida ya reveló su tracklist completo y, poco a poco, van apareciendo las canciones que han sido compuestas específicamente para la película de los supervillanos de DC Comics dirigida por David Ayer. Mientras esperamos la joya de la corona, que será ese track de Skrillex Rick Ross dedicado al Joker (para cuyo videoclip contaron con Jared Leto caracterizado), en la noticia original ya podías escuchar la aportación de twenty one pilots con Heathens, cuyo videoclip oficial incluye metraje de la película.

    Ahora puedes hacer lo propio con Sucker for Pain, el tema de Lil’ Wayne y Wiz Khalifa en colaboración con Imagine Dragons que se acaba de lanzar con un vídeo rebosante de escenas del filme, con la Harley Quinn de Margot Robbie, el Deadshot de Will Smith y compañía demostrando por qué van a ser los mejores malos del verano. No te lo pierdas, y dinos qué te parece la canción.

    Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

    David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

    La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

    “Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

    El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Chris Hemsworth suda y pelea en ‘Tyler Rake’: el plano secuencia más bestia del año

    Hoy se estrena en Netflix ‘Tyler Ryke’, el salto a la dirección del coordinador de escenas de acción de 'Vengadores: Endgame'.