¿Subirías a una montaña para ver ‘Misión: Imposible – Fallout’?

2.000 fans de Ethan Hunt se congregaron en un pase del filme en la Roca del Púlpito, un paraje noruego a 4.000 metros de altura.

Por
03 de agosto de 2018

Sin la afición de Tom Cruise por los deportes de riesgo, la saga Misión: Imposible no sería lo mismo. Ahora bien: ¿comparte el público del serial esta adicción a la adrenalina? Pues diríase que sí, porque de otra manera no se entiende un pase como este: durante la noche del miércoles, 2.000 espectadores se congregaron para ver Misión: Imposible – Fallout… en el Preikestolen, una formación rocosa de 4.000 metros de altura en la costa de Noruega donde se rodó parte del clímax del filme.

Para llegar a la cumbre del Preikestolen (también conocida como ‘Roca del Púlpito’)  hay que afrontar primero una ruta de senderismo especialmente dura cuya duración está en torno a las 4 horas. Así pues, los fans que se expusieron a semejante caminata debieron de disfrutar aún más que de costumbre cuando se arrellanaron frente a la pantalla. Cruise no participó en la iniciativa, pensada para promocionar el Preikestolen como destino turístico, debido a las secuelas de su célebre lesión en el tobillo. Pero el actor sí se hizo eco de ella en Twitter.

“2.000 pies, 2.000 personas, 4 horas de caminata: el pase más imposible de Misión: Imposible – Fallout. ¡Gracias a todos por venir! Ojalá hubiera podido estar allí”. 

‘Misión: Imposible’: Esai Morales sustituye a Nicholas Hoult como el villano de las dos nuevas entregas

Christopher McQuarrie ha decidido rodar al mismo tiempo las dos próximas continuaciones, ahora mismo paralizadas debido al coronavirus.

Vanessa Kirby también volverá en las secuelas de ‘Misión: Imposible’

Tras salir en 'Misión Imposible: Fallout' y 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', la actriz se está convirtiendo en una presencia ineludible del cine de acción.

Henry Czerny volverá en las nuevas secuelas de ‘Misión: Imposible’

El actor interpretó a Eugene Kittridge en la película original de Brian De Palma, donde tenía un par de problemillas con Ethan Hunt.

Por supuesto, Simon Pegg también se apunta a la nueva ‘Misión: Imposible’

Benji lleva acompañando a Ethan Hunt en sus aventuras desde la tercera entrega, y estaría feo que le dejara tirado en las misiones por venir.