Steven Tyler quiere salir en 'Guardianes de la galaxia 3'

El cantante de Aerosmith se dirige públicamente a James Gunn reclamando que le tenga en cuenta cuando prepare el casting de la próxima secuela galáctica de Marvel.
Steven Tyler quiere salir en 'Guardianes de la galaxia 3'
Steven Tyler quiere salir en 'Guardianes de la galaxia 3'
Steven Tyler quiere salir en 'Guardianes de la galaxia 3'

La imaginación en el casting es uno de los elementos más interesantes de Guardianes de la galaxia y, por lo que parece, no cambiará en su secuela Guardianes de la galaxia Vol. 2, donde veremos nuevas incorporaciones como Kurt Russell, Sylvester Stallone, Nathan Fillion Elizabeth Debicki. Aunque todavía quedan meses para el estreno del filme, hay quien ya está pensando en la siguiente entrega y no quiere perdérsela por nada del mundo. Es el caso de Steven Tyler, el líder de Aerosmith, que ha aprovechado la promoción de la película Happy Birthday, donde actúa, para pedirle un papel a James Gunn en su próximo proyecto galáctico.

"Espero que a los espectadores les guste [Happy Birthday]. Yo me lo pasé genial. Me ha dado ganas de hacer más películas", afirma el cantante en una entrevista para People. "Haría lo que fuera para salir en Guardianes de la galaxia 3. ¿Me estás escuchando, James Gunn?". 

Y, teniendo en cuenta que el Vol. 2 ya habrá un cameo musical con la intervención de Jimmy Urine, el vocalista de Mindless Self Indulgence, no es tan descabellado como parecería pensar que Tyler puede conseguir un rol en una hipotética tercera entrega de la saga. No sólo su grupo es mucho más conocido, sino que la música de Aerosmith podría tener un lugar natural en unas películas que dan tanta importancia a las canciones de los 80. Eso sí, de momento, su hija Liv Tyler es la única que ha tenido sitio en el Universo Cinematográfico Marvel. ¿Recuerdas su Betty Ross en El increíble Hulk?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento