Steven Spielberg pospone 'Robopocalypse' indefinidamente

La adaptación de la novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson sobre una guerra contra las máquinas, que el director iba a preparar para 2014, entra en punto muerto. Por CINEMANÍA
Steven Spielberg pospone 'Robopocalypse' indefinidamente
Steven Spielberg pospone 'Robopocalypse' indefinidamente
Steven Spielberg pospone 'Robopocalypse' indefinidamente

"[La película] es demasiado importante, el guión no estaba listo y era una producción demasiado cara. Ha vuelto al punto de partida para ver cómo es posible [sacarlo adelante]". Son las palabras de Marvin Levy, el representante de Steven Spielberg, recogidas por The Hollywood Reporter. Habla de Robopocalypse, la adaptación de la novela de ciencia-ficción de Daniel H. Wilson sobre un futuro de guerra encarnizada contra las máquinas y su inteligencia artificial, que el cineasta debería haber empezado a rodar con vistas a estrenarse en 2014. La película contaba con guión de Drew Goddard (Monstruoso, La cabaña del bosque) e incluso tenía el reparto cerrado con Anne Hathaway, Chris Hemsworth y Ben Whishaw como protagonistas.

Sin embargo, Robopocalypse tendrá que esperar y, de momento, regresa al cajón de los proyectos pendientes (de donde, por cierto, hoy mismo Christopher Nolan ha rescatado Interstellar, otra cinta de ciencia-ficción tentada por el director de E.T., el extraterrestre hace unos años). ¿Y qué ocurre con Spielberg? Ahí está Gods and Kings, una película sobre Moisés que estaba rondando... o, quién sabe, ¿y si vuelve a pensarse lo del Episodio VII de Star Wars?

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento