Steven Spielberg: “Harrison Ford es el único Indiana Jones”

El director no quiere que su héroe arqueólogo reciba el mismo trato que James Bond o Batman con distintos actores encarnando al mismo personaje: Indy sólo será Harrison Ford.

Por
03 de diciembre de 2015

Nada de River Phoenix (o Sean Patrick Flanery). Steven Spielberg ha dejado claro que para él sólo hay un Indiana Jones y ese es Harrison Ford. “No creo que nadie pueda reemplazar a Harrison como Indy. No creo que eso vaya a pasar nunca”, ha declarado el director en una entrevista para Screen Daily. “No es en absoluto mi intención que ningún otro actor ocupe el papel de la misma forma que ha habido varios intérpretes haciendo de Spider-Man o Batman. Sólo va a haber un actor que haga de Indiana Jones y ese es Harrison Ford”.

¿Qué significa todo esto para los planes de Disney para prolongar la saga de Indiana Jones en el futuro? Que si Spielberg está involucrado, probablemente exija que Harrison Ford empuñe de nuevo el látigo. No es el único que piensa así, ojo. El productor Frank Marshall ya dejó caer hace un par de meses que cuando el desarrollo de las nuevas aventuras de Indy comenzaran a concretarse “no hay ninguna intención de hacer lo mismo que en James Bond y llamar a otro actor para encarnar a Indiana Jones”. ¿Estás de acuerdo con ellos? ¿Crees que Indiana Jones debe empezar y terminar con Harrison Ford?

Harrison Ford será un capitán de barco y náufrago en la comedia ‘Burt Squire’

Ed Helm, de 'Resacón en Las Vegas', le acompañará en su peculiar aventura al estilo 'Náufragos' de Tom Hanks.

Ocho personajes por los que amamos a Harrison Ford

¿Quién te gusta más: Rick Deckard, Indiana Jones o Han Solo? A todos ellos, y muchos otros grandes personajes, los hizo inolvidables Harrison Ford.

James Mangold (‘Logan’) reescribe el guion de ‘Indiana Jones 5’

El director de Logan no solo releva a Spielberg como director sino que también mete mano en la historia, asegura el director Frank Marshall.

Todos los incidentes de aviación que acumula Harrison Ford

¿Podemos considerar a Harrison Ford el peor piloto de la Galaxia? El actor está siendo investigado por un altercado con su avioneta, y no es la primera vez.