Soderbergh contesta a Nolan: “Cuando escribas los guiones a lápiz”

Steven Soderbergh y Christopher Nolan cruzan réplicas tras la proyección de 'High flying bird' en el Festival de Slamdance

Por
01 de febrero de 2019

El festival de Slamdance ha sido escenario de un curioso encuentro vía mensajes, el de Christopher Nolan y Steven Soderbergh, cuyas carreras llevan años cruzándose como dos de los cineastas que más han experimentado con la tecnología.

Así, estos días Soderbergh ha acudido al festival para presentar High flying bird, la película que ha estrenado en Netflix tras haberla rodado con un teléfono. Allí, entre las preguntas grabadas para hacerle al cineasta había una de Christopher Nolan, en la que el director de El caballero oscuro le preguntaba cuándo pensaba abandonar el lado oscuro y volver a rodar de nuevo en celuloide.

Entre las risas de los asistentes, Soderbergh contestó a Nolan, diciéndole que lo hará “Cuando escribas los guiones a lápiz”.

Ya podemos descansar: Christopher Nolan afirma que sí hay sillas en sus rodajes

Tras las declaraciones de Anne Hathaway, el director lanza un comunicado afirmando que en su plató están vetados los móviles y el tabaco, pero no sentarse.

¿Por qué no hay sillas en los rodajes de Christopher Nolan?

Según Anne Hathaway, en los rodajes del director de 'Tenet' no encontrarás un sitio donde sentarte: 'Si la gente está sentada, no está trabajando'.

‘Tenet’ vuelve a retrasar su estreno en cines hasta agosto

El thriller cuántico de Christopher Nolan retrasa una vez más su llegada a las salas de cine; la nueva fecha es el 12 de agosto.

Nolan no quiere que ‘Tenet’ se retrase más

Según The New York Times, en Warner están preocupados por las consecuencias de estrenar el film demasiado pronto, para inquietud del director.