Steven Seagal, personaje de videojuego

¿Quieres sentirte por encima de la ley? El MMO 'World of Warships' te permite controlar al artista marcial más melenudo y atocinado de Hollywood hasta el 14 de diciembre

Por
02 de noviembre de 2016

ETIQUETAS:

  • Que no te confundan sus actuales formas atocinadas, sus turbios manejos con la industria armamentística rusa o True Justice, su reality sobre sheriffs rurales y pollos ejecutados: allá por los 90, cuando Por encima de la ley, Alerta máxima En tierra peligrosa reinaban en los videoclubes, Steven Seagal era el tipo duro de los tipos duros, un señor cuya sola presencia en una carátula hacía temblar al resto de las películas del estante (salvo a las de Chuck Norris, claro). Tal vez su carrera actual sea la sombra de lo que fue, pero ha surgido una oportunidad para rescatar sus tiempos de gloria. Y esa oportunidad es… controlarle en un videojuego. Hasta el 14 de diciembre, informa GameTyrantSeagal estará disponible como personaje en World of Warships, un spin-off del conocido programa multijugador World of Tanks.

    Para presentar la oferta, Seagal ha grabado un spot de los de darles de comer aparte, con un jugador acudiendo a su dojo para dejarse entrenar por el sensei con perilla y michelines, revelándole a cambio el fabuloso mundo del free to play en internet. Sólo el anuncio, con Seagal dispensando sabiduría oriental a la par que tortazos, ya merece la pena. Por otra parte, podría decirse que World of Warships no está precisamente en la primera división de los juegos multijugador. A lo cual nosotros responderíamos con ese viejo proverbio que dice: “A la medida del santo son las cortinas”.

    Steven Seagal, multado por anunciar ‘bitcoiins’ de forma fraudulenta

    El actor de 'Difícil de matar' tendrá que pagar 314.000 dólares por haber promovido la criptomoneda B2G sin respetar las leyes de EE UU.

    La vela vaginal de Gwyneth Paltrow y otros productos absurdos de estrellas de cine

    La actriz de 'Shakespeare in Love' cobra 75 dólares por un cirio que huele a sus partes nobles. Estas figuras de la pantalla lanzaron productos igual de disparatados.

    Steven Seagal estuvo a punto de ser Batman en la película de Tim Burton

    Si has sufrido con lo de Robert Pattinson, espérate a leer estas revelaciones del guionista Sam Hamm.

    Así era la taquilla cuando Francia ganó el Mundial de 1998

    De 'Mejor... imposible' a 'Perdidos en el espacio' pasando por Steven Seagal y Tim Allen, así era la cartelera del cine cuando Francia ganó su anterior Mundial de fútbol