Steve Coogan y John C. Reilly serán Laurel y Hardy

La película se titulará 'Stan and Ollie' y retratará una etapa de decadencia que el dúo cómico vivió a principios de los años '50.
Steve Coogan y John C. Reilly serán Laurel y Hardy
Steve Coogan y John C. Reilly serán Laurel y Hardy
Steve Coogan y John C. Reilly serán Laurel y Hardy

Hollywood se pone nostálgica de vez en cuando y le da por rememorar tiempos pasados.  Stan and Ollie es un biopic sobre la pareja de cómicos formapda por Stan Laurel y Oliver Hardy, conocidos como Laurel y Hardy y también como El Gordo y el Flaco. 

Según Deadline Steve Coogan y John C. Reilly se han unido al proyecto para interpretar a Laurel y Hardy respectivamente, dirige Jon S. Barid (Filth) y escribe Jeff Pope, que ya trabajó con Coogan en Philomena. La película estará ambientada en Gran Bretaña durante una gira de despedida que el dúo hizo en 1953, para entonces su etapa dorada ya había quedado atrás y la asistencia a sus espectáculos era cada vez más baja.

Según unas declaraciones de Pope sobre el proyecto no será una película amable ni condescendiente con sus protagonistas:

"Soy consciente de la enorme responsabilidad que conlleva dar vida a estos personajes, pero no los he tratado con guantes de seda ni les he dado una vida de color de rosa. Ellos están vivos, son personajes que respiran, con defectos y deficiencias. Mi investigación para esta historia me hizo descubrir muchísimos detalles de los que no tenía ni idea".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento