Steve Carell sustituye a Bruce Willis para Woody Allen

El cineasta neoyorquino reemplaza a Bruce Willis por Steve Carell en pleno rodaje de su próximo largometraje, protagonizado por Kristen Stewart y Jesse Eisenberg.

Por
31 de agosto de 2015

No es nada nuevo que Woody Allen sustituya a algunos de sus actores principales incluso aunque ya esté inmerso en el rodaje de la película. Cambió a Michael Keaton por Jeff Daniels en La rusa púrpura del Cairo, Juliette Lewis por Emily Lloyd en Maridos y mujeres y ahora ha sustituido a Bruce Willis por Steve Carell en su nuevo largometraje, todavía sin título oficial pero ya con las cámaras en marcha en Los Ángeles.

Deadline ha anunciado el cambio de actor, sin terminar de aclarar si la marcha de Willis está motivada por sus obligaciones teatrales en Broadway o inesperadas discrepancias con la producción. No será la primera vez que Allen trabaje con Carell, pues el actor cómico ya apareció en Melinda y Melinda (2004), justo antes de alcanzar la enorme popularidad que tiene hoy en día a raíz de su época como protagonista de la versión estadounidense de The Office.

Bruce Willis se transforma en Doraemon para anunciar la llegada del 5G

Con gorrocóptero y bolsillo mágico, Bruce Willis es la nueva encarnación del gato cósmico Doraemon en una campaña de telecomunicaciones 5G.

Bruce Willis recupera su uniforme de ‘Armageddon’

Su hija Rumer ha compartido una instántanea del actor caracterizado como su personaje de la película de Michael Bay.

Bruce Willis y Demi Moore pasan la cuarentena juntos

El actor de 'Jungla de cristal', su ex y sus tres hijas en común no se aburren durante el confinamiento: estos vídeos son la prueba.

La peor película de Kevin Smith triunfa a lo grande en Netflix

Tras ser machacada por el público y la crítica en 2010, 'Vaya par de polis' tiene una segunda vida en la plataforma de VOD. Y el director se alegra mucho.