Stephen King avisa: ‘La torre oscura’ será distinta al libro

El escritor anuncia algunos cambios importantes que tendrá la cinta con respecto a su libro. ¿Se cabrearán mucho los fans?

Por
19 de mayo de 2016

Tras ver hace unos días las imágenes de Idris Elba caracterizado como el pistolero Roland Deschain, Stephen King, el padre de la criatura, ha desvelado que la película de La torre oscura dirigida por Nikolaj Arcel será muy distinta a la famosa saga de libros que adapta. el escritor desveló alguna de estas diferencias en una entrevista para Entertainment Weekly:

 “La película se iniciará en mitad de la historia en vez de partir desde el principio, lo que puede decepcionar un poco a algunos fans”. 

De hecho la película no es una adaptación del primer libro, sino que toma elementos de varias de las novelas de la saga. Solo hay una cosa con la que Stephen King no ha negociado: “Tiene que empezar como El pistolero, con El hombre de negro huyendo a través del desierto y Deschain yendo en pos de él”.

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.