‘Star Wars’ ya tiene su línea de maquillaje

La firma Cover Girl lanza una colección de cosméticos inspirados en 'El despertar de la Fuerza'. ¿No hubieran sido preferibles más heroínas en la saga?

Por
16 de agosto de 2015

Es bien sabido que las chicas warsies son legión, y que en Star Wars: El despertar de la Fuerza habrá más personajes femeninos que de costumbre (empezando por la Rey de Daisy Ridley y la capitán Phasma de Gwendolyne Christie), así que la industria ha reaccionado de una forma esperable. ¿Lanzando más disfraces de dama Jedi para las cosplayers, o poniendo a una contrabandista corelliana como heroína de un nuevo videojuego? Pues va a ser que no: la firma de cosméticos Cover Girl acaba de lanzar una línea de maquillaje basada en Star Wars, en edición limitada. Más allá de las impresiones que estos nos cause, debemos admitir que se lo han currado mucho con los nombres de los productos: sus sombras de ojosatienden por “Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”, “Eres mi única esperanza”, “Seres luminosos somos”, “Que la Fuerza te acompañe” y otras frases emblemáticas, y la gama incluye colores habituales de la franquicia como rojo Guardia Imperial, plata Halcón Milenario, oro C3PO, etcétera. Dos de las citas de marras, “Acabaré lo que empezaste” “Inmune a la luz”, se consideran incluso como adelantos de frases que Kylo Ren (Adam Driver) pronunciará en el séptimo episodio. A continuación os ofrecemos unos pósters muy aparentes, vía io9 Nerdist.

1383957896730595760

CoverGirl-Star-Wars-3-08132015-770x1024

Mark Hamill, Billie Lourd y los fans de ‘Star Wars’ recuerdan a Carrie Fisher por su 64 cumpleaños

La actriz fallecía trágicamente en 2016, pero el cariño entre la gente hacia ella está más presente que nunca.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.