‘Star Wars’: Ya sabemos (por fin) cuándo se lanzará el tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

Disney ya ha lanzado un par de avances ilustrando qué podemos esperar de la película de J.J. Abrams, pero los fans necesitan algo más consistente.

Por
20 de octubre de 2019

J.J. Abrams tiene frente a sí la difícil tarea de dar con un final satisfactorio para la llamada “saga de los Skywalker”, que ocupa del Episodio I al Episodio IX siendo este último dirigido por él el encargado de conducir la historia a su desenlace. En honor a este carácter de acontecimiento, Disney ha conseguido dar de qué hablar a cada pequeño tráiler que lanzaba de El ascenso de Skywalker, primero gracias al aparente regreso del Emperador Palpatine, y luego debido a la enigmática aparición de Rey (Daisy Ridley) empuñando un sable láser doble.

¿Qué sorpresa nos tendrá deparada el tráiler final del Episodio IX? Pues, desde luego, una que se ha hecho esperar. Teniendo en cuenta que quedan justo dos meses para que el film se estrene este 20 de diciembre, llamaba la atención que hubiéramos visto tan pocas imágenes en movimiento del film (de hecho, el segundo tráiler era más un repaso de toda la saga precedente que un avance al uso). Pero no hay de qué preocuparse, ya que la cuenta oficial de Star Wars en Twitter acaba de anunciar cuándo lanzará el tráiler final.

Apuntad esta fecha, martes 22 de octubre. Y, ya de paso, fantasead con lo preciosa que es esa estampa de Rey, Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Chewbacca a bordo del Halcón Milenario.

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.