‘Star Wars’: Ya sabemos (por fin) cuándo se lanzará el tráiler final de ‘El ascenso de Skywalker’

Disney ya ha lanzado un par de avances ilustrando qué podemos esperar de la película de J.J. Abrams, pero los fans necesitan algo más consistente.

Por
20 de octubre de 2019

J.J. Abrams tiene frente a sí la difícil tarea de dar con un final satisfactorio para la llamada “saga de los Skywalker”, que ocupa del Episodio I al Episodio IX siendo este último dirigido por él el encargado de conducir la historia a su desenlace. En honor a este carácter de acontecimiento, Disney ha conseguido dar de qué hablar a cada pequeño tráiler que lanzaba de El ascenso de Skywalker, primero gracias al aparente regreso del Emperador Palpatine, y luego debido a la enigmática aparición de Rey (Daisy Ridley) empuñando un sable láser doble.

¿Qué sorpresa nos tendrá deparada el tráiler final del Episodio IX? Pues, desde luego, una que se ha hecho esperar. Teniendo en cuenta que quedan justo dos meses para que el film se estrene este 20 de diciembre, llamaba la atención que hubiéramos visto tan pocas imágenes en movimiento del film (de hecho, el segundo tráiler era más un repaso de toda la saga precedente que un avance al uso). Pero no hay de qué preocuparse, ya que la cuenta oficial de Star Wars en Twitter acaba de anunciar cuándo lanzará el tráiler final.

Apuntad esta fecha, martes 22 de octubre. Y, ya de paso, fantasead con lo preciosa que es esa estampa de Rey, Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Chewbacca a bordo del Halcón Milenario.

Mulan es la mejor princesa Disney: estas 10 razones lo demuestran

Nunca evita una pelea, tiene la mejor historia de amor y sus mascotas siguen siendo lo más: la mejor heroína del estudio sigue viviendo en China.

Jon Favreau, ¿el nuevo emperador de ‘Star Wars’?

Tras llenar de millones a Disney con 'El rey león', el director de 'The Mandalorian' podría suceder a Kathleen Kennedy como cerebro de la saga galáctica.

¿’Frozen II’ tiene escena postcréditos?

La secuela más gélida de Disney, que se estrena el 22 de noviembre, nos dará razones para quedarnos calentitos en la butaca.

¿Y si ‘Frozen’ hubiera sido una película de animación tradicional?

El filme helado de Disney empezó a desarrollarse hace unos cuantos años, ni siquiera como proyecto de animación digital.