‘Star Wars’: ¿Volveremos a ver a Liam Neeson como Qui-Gon Jinn?

Aunque no sobrevivió a 'La amenaza fantasma', Liam Neeson no descarta el posible regreso del maestro Jedi en el spin-off de su Padawan, Obi-Wan Kenobi.

Por
16 de enero de 2018

Ahora que el filme de Obi-Wan Kenobi parece ser el proyecto mejor encaminado entre los spin-offs del universo Star Wars (por delante de otros como los de Boba Fett, Yoda o Jabba the Hutt), no es de extrañar que se empiece a especular sobre lo que podría depararnos la película. Tal y como apunta Screen Rant, la producción podría recuperar a Ewan McGregor en el papel de Kenobi para contar lo sucedido entre La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. 

¿Y podríamos volver a ver a Qui-Gon Jinn? En una entrevista concedida a Yahoo Movies UK, Liam Neeson, quien diera vida al maestro de Obi-Wan, ha asegurad que no sabía nada sobre los planes de Lucasfilm para hacer un spin-off centrado en Kenobi, aunque no cierra las puertas a un posible regreso: “Es la primera vez que oigo esto [sobre la película]. Nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sé que en el mundo de Star Wars cualquier cosa es posible”. 

Recordemos que el personaje fallecía en el Episodio I, La amenaza fantasma, a manos de Darth Maul, pero, ¿desde cuándo la muerte significa el fin en el universo creado por George Lucas?: “En la primera película, La amenaza fantasma, moría, aunque ya sabemos que los Jedis vuelven y esas cosas, pero nadie se ha puesto en contacto. Ya veremos”. 

Liam Neeson sigue enganchado a la venganza en el tráiler de ‘Honest Thief’

Desde que se convirtiera en un héroe de acción icónico con la saga 'Venganza', este actor parece haberle cogido el gusto al subgénero.

Tráiler de ‘Made in Italy’: Liam Neeson vuelve a ejercer de padre, pero esta vez sin matar a nadie

El titán irlandés aparca las venganzas (de momento) para protagonizar esta 'feel good movie' junto a su hijo en la vida real, Michéal Richardson.

[SPOILERS] ‘Star Wars’: ¿Qué Jedi veteranos han regresado para ‘El ascenso de Skywalker’?

A los invitados más estelares del Episodio IX no se les ve, sino que se les oye.

Liam Nesson: “Soy irlandés y descubrí muy pronto que la venganza no funciona”

En 'Venganza bajo cero' el actor vuelve a interpretar a un héroe de acción que decide impartir justicia por su cuenta. A sus 67 años es un papel al que tiene tomado la medida.