‘Star Wars’: El título del spin-off de Han Solo, revelado por una camiseta

Si estas prendas repartidas al equipo de rodaje dicen la verdad, el contrabandista corelliano tiene el logotipo más gracioso de la historia de la saga

Por
15 de junio de 2017

Como corresponde a un contrabandista galáctico, Han Solo se las ha tenido que ver en su carrera con chivatos, soplones y delatores de todo tipo. Ahora bien: una cosa es que una criatura verdosa se chive de tu paradero a los soldados imperiales, y otra que el título de tu primer spin-off en solitario salga a la luz pública… por una camiseta. 

Gracias a MakingStarWars (vía Slashfilm), podemos ver estas imágenes de las camisetas repartidas entre el equipo de la película de Phil Lord Chris Miller. Y, según se aprecia en ellas, el título de la cinta será Star Wars: Solo. ¿Se trata de un nombre provisional? Nosotros lo dudamos, dado lo currado que está el diseño del logotipo (incluyendo una “L” en forma de pistola blaster). Lo mejor de todo: ese “We shot first” (“Nosotros rodamos / disparamos primero”) en la espalda de la prenda.

Con Alden Ehrenreich, Woody Harrelson Emilia Clarke (entre otros) en su reparto, Star Wars: Solo se estrena en EE UU el 25 de mayo de 2018.

Vídeo del día: Harrison Ford es el protagonista de ‘Han Solo: una historia de Star Wars’

Un trabajo de cambio de caras hace que Harrison Ford sustituya a Alden Ehrenreich en algunas imágenes de 'Han Solo: una historia de Star Wars'

Vídeo: En el tráiler honesto de ‘Han Solo’ no se salva ni el Halcón Milenario

'La película de 'Star Wars' que ya has olvidado cuando has vuelto a casa del cine': Screen Junkies propina una de sus palizas más épicas al spin-off más flojo de la saga.

¿Han Solo disparó primero? Alden Ehrenreich responde

El nuevo Han Solo da su opinión sobre una de las mayores controversias de la primera entrega de 'Star Wars' tras los retoques de Lucas.

Ya puedes ver el vídeo completo en el que Harrison Ford interrumpe a Alden Ehrenreich

El vídeo completo de Harrison Ford apareciendo en una entrevista de Alden Ehrenreich para decirle "Levántate de mi silla. Sal de mi vida"