'Star Wars': Oscar Isaac sabe a quién culpar de que no haya romance entre Finn y Poe

El actor que interpreta a Poe Dameron en 'El ascenso de Skywalker' siempre ha apoyado este posible romance entre él y el personaje de John Boyega.
Finn Poe
Finn Poe
CINEMANÍA
Finn Poe

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS DE EL ASCENSO DE SKYWALKER]

El ascenso de Skywalker ya ha llegado a los cines y todavía hemos de reposar nuestros sentimientos para descubrir si nos ha gustado, no nos ha gustado, o cómo de feo ha estado el esfuerzo de J.J. Abrams por borrar lo planteado por Rian Johnson en Los últimos Jedi. Sin embargo, muchos fans ya han alcanzado una certeza, y es la aplastante decepción que ha supuesto el que los personaje de Finn y Poe Dameron, luego de conocerse en El despertar de la Fuerza y que saltaran chispas, no vayan nunca a acabar compartiendo algo más que una amistad.

En el caso del Episodio IX esto ha sido particularmente atronador, pues el guión parece haberse tomado la molestia de dejar claro que no sólo es que los personajes de John Boyega y Oscar Isaac no vayan a acabar juntos, sino que ambos poseen una heterosexualidad a prueba de balas; en el caso de Poe (lo de Finn ya pudimos comprobarlo en Los últimos Jedi), con un idilio sacado de la manga con el personaje de Zorii Bliss, encarnado por Keri Russell. Muchos fans de Star Wars, por tanto, han quedado defraudados, pero pocos pueden expresar su opinión con el volumen del propio Isaac, que parece el más dolido de todos.

Durante el transcurrir de la saga, el actor ha sido muy entusiasta con respecto a la posibilidad de un romance entre su personaje y el de Boyega, y ahora que se estrena el último episodio y esto no ha fructificado está tan abatido como el que más. "Creo que podría haber sido una historia de amor plausible... o no plausible, sino simplemente una historia de amor real, algo que aún no habíamos explorado", explicaba para IGN. "Particularmente la dinámica entre estos dos hombres en guerra, que podrían haberse enamorado el uno del otro... "

Isaac, desde luego, sabe a quién culpar de este amorío inexistente. "Me hubiera gustado llevar a mi personaje en esa dirección, pero los jefazos de Disney no estaban preparados para hacerlo", concluye, acabando así de convertirse en nuestro actor de Star Wars favorito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento