‘Star Wars: Los últimos Jedi’: Primer vistazo al caza estelar de Kylo Ren

Así es la nueva nave espacial del hijo díscolo de Han y Leia interpretado por Adam Driver en la película galáctica de Rian Johnson.

Por
09 de mayo de 2017

Quedan algo más de siete meses para el estreno de Star Wars: Los últimos Jedi, así que el grifo de las filtraciones todavía está lo bastante apretado como para que sólo vayan cayendo pequeñas gotas. No obstante, en ese campo las compañías jugueteras siempre llevarán las de ganar por su necesidad de preparar tanto figuras como materiales promocionales con meses de antelación para lanzarlo todo coincidiendo con el estreno del filme. Y la fuga de imágenes está a la orden del día, lo que ha permitido que desde Making Star Wars nos traigan un primer vistazo al nuevo caza estelar de Kylo Ren en la película.

Si no te interesa verlo, deja de leer a partir de aquí porque entras en terreno de SPOILERS.

La filtración ha venido a través de una tienda online de juguetes alemana, donde apareció la foto de la figura del caza estelar de Kylo Ren en Los últimos Jedi que puedes ver a continuación. Desde entonces, la imagen ya ha sido eliminada de la página, lo que lleva a pensar que realmente se trata de material oficial.

La falta de escala o marco de referencia nos impide saber el tamaño de la nave que pilotará el personaje de Adam Driver en la película de Rian Johnson, pero su diseño perceptible a partir de la figura da bastantes pistas de la inquebrantable filiación estética que mantiene la Primera Orden con el antiguo Imperio. Este caza estelar, que supuestamente fue construido siguiendo indicaciones precisas de Kylo, parece una variación sobre los interceptores TIE clásicos. ¿A ti qué te parece?

 

El Episodio IX de ‘Star Wars’ se titula ‘The Rise of Skywalker’

'Star Wars: The Rise of Skywalker' será el título definitivo del que hasta ahora ha sido el Episodio IX de 'La Guerra de las Galaxias'

Tráiler de ‘The Dead Don’t Die’: La película de zombies de Jim Jarmusch quiere tu cerebro

Tilda Swinton (con una katana), Bill Murray, Adam Driver, Selena Gomez, Steve Buscemi y Chloë Sevigny protagonizan la película de muertos vivientes del icono indie.

Por qué ‘Infiltrado en el KKKlan’ no debería ganar el Oscar

Spike Lee ha vuelto y lo hemos celebrado porque su película es graciosa, es necesaria, es, incluso, importante. Pero de ahí a ganar el Oscar…

‘Star Wars: Episodio IX’: Así será el nuevo look de Kylo Ren

'Un poco Kylo, un poco Darth Vader y un poco Darth Maul': en la próxima película galáctica, el personaje de Adam Driver lucirá un estilismo rompedor.