‘Star Wars: Los últimos Jedi’ – Luke Skywalker y Rey, juntos en la portada de ‘Empire’

Un posado del maestro Jedi y su discípula, y un vistazo a la nueva nave de Poe Dameron como propina

Por
05 de septiembre de 2017

El estreno de Star Wars: Los últimos Jedi se acerca. Y, para variar en estos superestrenos, comienza un último sprint de materiales de promoción que nos mantendrá muy ocupados hasta el 15 de diciembre. En esta ocasión, son Mark Hamill (Luke Skywalker) Daisy Ridley (Rey) quienes posan como maestro y discípula en la portada de la revista británica Empire.

Además de este posado tan molón, tenemos un vistazo a la nueva astronave de Poe Dameron (Oscar Isaac): se trata, informa la publicación, del ‘Black One’, un caza Ala-X tuneado capaz de huir de los superdestructores de la Primera Orden. Hay ganas de verlo funcionar, ¿verdad?

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.