‘Star Wars: Los últimos Jedi’: ¡Luke Skywalker habla!

¿Qué dirías tú si una chatarrera galáctica se colara en tu casa con un sable de luz en la mano? La respuesta, aquí

Por
09 de marzo de 2017

Uno de los mayores secretos de la Galaxia Muy, Muy Lejana acaba de ser revelado. Y dicha revelación ha ocurrido en un lugar que incluso los lores del Sith temerían pisar: una junta de accionistas de Disney. Concretamente, en la reunión anual que la compañía celebra en Denver (Colorado), y cuyos afortunados asistentes han sido los primeros espectadores del mundo en ver metraje de Star Wars: Los últimos Jedi.

Presentado por el CEO de Disney, Bob Iger, el metraje no sólo permitía ver a John Boyega, a la llorada Carrie Fisher y al nuevo Chewbacca, Joonas Suotamo, así como varias escenas de acción. También incluía el momento que todos queremos ver: aquello que ocurre tras el final de Star Wars: El despertar de la Fuerzacuando Rey (Daisy Ridley) se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) y le ofrece su sable de luz. Según el Los Angeles Times (vía ComingSoon) el hijo de Darth Vader le hace entonces a la chatarrera una pregunta destinada a traer cola. Y esa pregunta es…

*SPOILERS, CLARO*

“Y tú, ¿quién eres?”. Efectivamente: lo que cualquiera de nosotros le preguntaría a una chavala desconocida que se presenta de golpe en su casa. Si a este encuentro le seguirá una relación de maestro y discípula, a semejanza de la que tuvo Luke con Obi-wan Kenobi, o si el director Rian Johnson planea sorprendernos con un giro imprevisto, lo sabremos el 15 de diciembre. 

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.

Daisy Ridley: “Los fans de ‘Star Wars’ tenían derecho a enfadarse por ‘Los últimos Jedi”

'Hoy el día todo el mundo tiene derecho a poner su opinión en internet, después de todo'.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ revelará quienes son los padres de Rey

'Cuando llegue el final de la película sabrás de qué va la historia', promete Daisy Ridley.