'Star Wars: Los últimos Jedi': ¡Luke Skywalker habla!

¿Qué dirías tú si una chatarrera galáctica se colara en tu casa con un sable de luz en la mano? La respuesta, aquí
'Star Wars: Los últimos Jedi': ¡Luke Skywalker habla!
'Star Wars: Los últimos Jedi': ¡Luke Skywalker habla!
'Star Wars: Los últimos Jedi': ¡Luke Skywalker habla!

Uno de los mayores secretos de la Galaxia Muy, Muy Lejana acaba de ser revelado. Y dicha revelación ha ocurrido en un lugar que incluso los lores del Sith temerían pisar: una junta de accionistas de Disney. Concretamente, en la reunión anual que la compañía celebra en Denver (Colorado), y cuyos afortunados asistentes han sido los primeros espectadores del mundo en ver metraje de Star Wars: Los últimos Jedi.

Presentado por el CEO de Disney, Bob Iger, el metraje no sólo permitía ver a John Boyega, a la llorada Carrie Fisher y al nuevo Chewbacca, Joonas Suotamo, así como varias escenas de acción. También incluía el momento que todos queremos ver: aquello que ocurre tras el final de Star Wars: El despertar de la Fuerzacuando Rey (Daisy Ridley) se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) y le ofrece su sable de luz. Según el Los Angeles Times (vía ComingSoon) el hijo de Darth Vader le hace entonces a la chatarrera una pregunta destinada a traer cola. Y esa pregunta es…

*SPOILERS, CLARO*

"Y tú, ¿quién eres?". Efectivamente: lo que cualquiera de nosotros le preguntaría a una chavala desconocida que se presenta de golpe en su casa. Si a este encuentro le seguirá una relación de maestro y discípula, a semejanza de la que tuvo Luke con Obi-wan Kenobi, o si el director Rian Johnson planea sorprendernos con un giro imprevisto, lo sabremos el 15 de diciembre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento