‘Star Wars: Los últimos Jedi’: ¡Luke Skywalker habla!

¿Qué dirías tú si una chatarrera galáctica se colara en tu casa con un sable de luz en la mano? La respuesta, aquí

Por
09 de marzo de 2017

Uno de los mayores secretos de la Galaxia Muy, Muy Lejana acaba de ser revelado. Y dicha revelación ha ocurrido en un lugar que incluso los lores del Sith temerían pisar: una junta de accionistas de Disney. Concretamente, en la reunión anual que la compañía celebra en Denver (Colorado), y cuyos afortunados asistentes han sido los primeros espectadores del mundo en ver metraje de Star Wars: Los últimos Jedi.

Presentado por el CEO de Disney, Bob Iger, el metraje no sólo permitía ver a John Boyega, a la llorada Carrie Fisher y al nuevo Chewbacca, Joonas Suotamo, así como varias escenas de acción. También incluía el momento que todos queremos ver: aquello que ocurre tras el final de Star Wars: El despertar de la Fuerzacuando Rey (Daisy Ridley) se encuentra con Luke Skywalker (Mark Hamill) y le ofrece su sable de luz. Según el Los Angeles Times (vía ComingSoon) el hijo de Darth Vader le hace entonces a la chatarrera una pregunta destinada a traer cola. Y esa pregunta es…

*SPOILERS, CLARO*

“Y tú, ¿quién eres?”. Efectivamente: lo que cualquiera de nosotros le preguntaría a una chavala desconocida que se presenta de golpe en su casa. Si a este encuentro le seguirá una relación de maestro y discípula, a semejanza de la que tuvo Luke con Obi-wan Kenobi, o si el director Rian Johnson planea sorprendernos con un giro imprevisto, lo sabremos el 15 de diciembre. 

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.