‘Star Wars’: Los nuevos pósters de ‘El ascenso de Skywalker’ hacen la espera aún más insoportable (y épica)

El Episodio IX que llevará a su final la saga de los Skywalker se estrena el 20 de diciembre, y ya apenas queda un mes, y es difícil mantener la calma.

Por
01 de diciembre de 2019

Tras ocho películas y algo más de cuarenta años, la saga de los Skywalker llega a su fin en el Episodio IX de Star Wars que prepara J.J. Abrams. Una responsabilidad enorme para el que también fuera el encargado de revitalizar la franquicia con El despertar de la Fuerza (un film en constante relectura), que en los días previos al estreno está intentando afianzar apelando a nuestra nostalgia y, sobre todo, a una épica que va a hacer de El ascenso de Skywalker el evento del año. O uno de los eventos, ya que al fin y al cabo venimos de Vengadores: Endgame y del desenlace de Juego de tronos.

Lo importante sin embargo es que El ascenso de Skywalker se estrena este 20 de diciembre y la maquinaria promocional está a pleno rendimiento, lanzando día sí y día también un nuevo spot u otro detrás de las cámaras dispuesto a deshidratarnos a base de lágrimas (o de sustos, como cuando descubrimos en uno de ellos que los Ewoks estaban de vuelta). Ahora, con el fin de anunciar el estreno de la película tanto en IMAX como en 3D, Disney ha lanzado dos nuevos e impresionantes pósters, que puedes admirar a continuación.

El primero de ellos encuentra a Rey, interpretada por Daisy Ridley, lidiando con las dos grandes presencias del pasado (que habrán de jugar algún papel en esta última película): los hermanos Leia y Luke Skywalker, mezcladas sus efigies con las del antagonista de esta nueva trilogía: Kylo Ren, que también tiene un lugar de honor en el póster que hace referencia a la proyección 3D, y que es nuestro particular favorito… aunque el photoshop cante bastante.

‘Star Wars’: Disney advierte sobre los daños que puede causar ‘El ascenso de Skywalker’ a las personas fotosensibles

La película que dirige J.J. Abrams contiene numerosas escenas cuyo impacto visual podría causar perjuicios graves en algunos miembros del público.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’ tendrá el primer personaje LGTBQ de la saga

Desgraciadamente, no parece que esto se aplique a Finn y Poe, cuyo posible romance lleva tiempo obsesionando a los fans sin que nadie lo pueda impedir.

Oscar Isaac (‘Star Wars’) también quiere que Poe y Finn sean novios

La trilogía llega a su fin con 'El ascenso de Skywalker' de J.J. Abrams, que será estrenada el próximo 20 de diciembre en España.

Los padres australianos en pie de guerra contra los pósters de ‘It: Capítulo 2’ por asustar a los niños

El regreso del payaso más terrorífico del cine llega hoy a la cartelera envuelto de polémica.