'Star Wars': Lo nunca visto

Una escena inédita de 'El retorno del Jedi' sale a la luz en una convención de 'fans' de la saga galáctica. George Lucas anuncia el lanzamiento de la primera trilogía en Blu-ray para 2011.
'Star Wars': Lo nunca visto
'Star Wars': Lo nunca visto
'Star Wars': Lo nunca visto

Está claro que George Lucas nunca acabará de explotar del todo el filón de Star Wars. Aunque el veterano productor y director ha tenido que posponer sine die el rodaje de la serie ambientada en su universo, sigue guardando ases en la manga como el que ha soltado en la reciente Star Wars Celebration. En la convención, que acaba de celebrar su quinta convocatoria en Orlando (California), Lucas anunció la fecha de edición en Blu-ray de las tres primeras películas de la serie: una caja con las versiones azuladas de La guerra de las galaxias, El Imperio contraataca y El retorno del Jedi será publicada en otoño de 2011.

Pues muy bien: esas navidades habrá que rascarse el bolsillo. ¿Algo más? Pues sí, porque los extras de dicho box-set incluirán documentales, filmaciones de rodaje, entrevistas con los actores... Y escenas inéditas como la que fue proyectada tras el anuncio y captada por un fan. Perteneciente a los primeros minutos de El retorno del Jedi, muestra a un Darth Vader meditabundo y a un Mark Hammill concentrado en arreglar su sable de luz junto a C3-PO, quien parece haberse equivocado de planeta, para variar.

No sabemos cuánto tiempo durarán online estos pocos segundos: aprovechad y, antes de que el Reverso Tenebroso acabe con ellos, disfrutadlos en este video:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento