'Star Wars': John Boyega tiene un mensaje para sus haters

El actor ha interpretado a Finn por tercera vez en 'El ascenso de Skywalker', la última y discutidísima entrega de la célebre saga galáctica.
'Star Wars': John Boyega tiene un mensaje para sus haters
'Star Wars': John Boyega tiene un mensaje para sus haters
'Star Wars': John Boyega tiene un mensaje para sus haters

Lo cierto es que Finn nunca ha sido el personaje más querido de la nueva trilogía de Star Wars. El personaje que interpreta John Boyega ya empezó mal cuando el sector más rancio del fandom criticó a partir de él que existieran los stormtroopers negros, y una vez asentado en la saga le tocó lidiar con lo mal recibido que fue su "romance" con Rose Tico, así como con un shippeo entre su personaje y el de Oscar Isaac que, al no haberse materializado con El ascenso de Skywalker, ha dejado a los espectadores muy decepcionados.

Ha sido al hilo de la película de J.J. Abrams cuando la situación, precisamente, ha estallado. Hace algunos días Boyega bromeó en Twitter con respecto a la relación entre los personajes de Daisy Ridley y Adam Driver, algo que no sentó nada bien entre los fans del Reylo (es decir, los que defienden un vínculo romántico entre Rey y Kylo Ren), y que le ha granjeado unas nuevas críticas ante las que Boyega no ha podido permanecer callado.

La respuesta ha sido publicada vía Instagram, y es de lo más ocurrente. A través de un montaje sorprendentemente currado, recorremos varios cortes donde aparece Boyega deshaciéndose de todos los tuits que lo insultan; a través de puñetazos, de mandobles de sable láser, e incluso de simple miradas de burla. El vídeo no tiene desperdicio, y es una muestra más de lo invasivo que puede llegar a ser el fandom de Star Wars.

Ver esta publicación en Instagram
Glad I got that out of my system ? Una publicación compartida de John Boyega (@johnboyega) el 10 Ene, 2020 a las 4:03 PST
Mostrar comentarios

Códigos Descuento