'Star Wars': Felicity Jones protagonizará el 'spin-off'

Gareth Edwards ('Godzilla') ha encontrado a su protagonista ideal. La actriz británica ha iniciado las negociaciones para protagonizar el primer 'spin-off' de la saga galáctica.
'Star Wars': Felicity Jones protagonizará el 'spin-off'
'Star Wars': Felicity Jones protagonizará el 'spin-off'
'Star Wars': Felicity Jones protagonizará el 'spin-off'

Tras varias semanas de pruebas de cásting con actrices que nos chiflan, el futuro spin-off de Star Wars que prepara Gareth Edwards (Godzilla) para 2016 ya ha encontrado a su protagonista femenina. Felicity Jones se ha impuesto a las demás candidatas, según adelanta The Hollywood Reporter, confirmando de paso el fichaje de Chris Weitz (Un niño grande) para rematar el guión en base al primer borrador de Gary Whitta. Dado el máximo secretismo que rodea al proyecto, no se sabe qué tipo de papel interpretará la actriz británica, quien ahora mismo está inmersa en la campaña de los Oscar, a donde acude nominada por su encaranción de Jane Hawking en La teoría del todo; justo ayer la veíamos en las fotos del almuerzo de nominados y también en la portada anual de Vanity Fair.

Una vez que el principal rol femenino ya está asignado, pueden comenzar los rumores sobre el masculino. The Hollywood Reporter menciona los nombres de Aaron Paul y Edgar Ramirez en la lista de candidatos. El primero ha negado las especulaciones que lo consideraban un posible Han Solo joven, pero eso no significa que pueda acabar interpretando cualquier otro papel. De momento, el argumento del filme sigue siendo desconocido, más allá de los rumores, sin confirmación o desmentido oficial, de que podría ser la historia de un grupo de cazarrecompensas y mercenarios estelares que roban los planes de la Estrella de la Muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento