‘Star Wars’: Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en una serie de Disney+

A lo largo de los años el actor escocés no ha ocultado que le encantaría volver a interpretar a este venerable Caballero Jedi, del modo que fuera.

Por
16 de agosto de 2019

Una de las mejores cosas que le han pasado a Ewan McGregor a lo largo de su vida, en sus propias palabras, fue que le contrataran para interpretar a Obi-Wan Kenobi hace veinte años en La amenaza fantasma. El actor, fan irredento de Star Wars, trabajó el papel con tal entusiasmo que su Caballero Jedi, sarcástico y encantador, no tardó en convertirse en uno de los grandes iconos de la trilogía de precuelas. Tanto que, desde entonces, tanto él como los fans han pensado que debía volver algún día, del modo que fuese.

Lo hizo en El despertar de la Fuerza en forma de un cameo del que sólo oíamos la voz. Pero, como no fue suficiente, varios medios como Deadline se están haciendo eco de las conversaciones de este intérprete escocés para retomar el personaje en una serie, aún sin título, para Disney+. En caso de ser cierta esta información, dicho show supondría la tercera serie de Star Wars planeada para debutar en la inminente plataforma de streaming de la Casa del Ratón, luego de The Mandalorian y la serie, aún sin título, centrada en el personaje de Cassian Andor (Diego Luna).

Disney+ llegará a los hogares de EE.UU. el próximo 12 de noviembre ya incluyendo The Mandalorian en su catálogo, pero la idea es que la compañía siga produciendo nuevas series de Star Wars al estilo de lo que va a ocurrir en Marvel, con más de cuatro formatos planificados para ver la luz a lo largo de 2020. De confirmar que interpreta a Obi-Wan Kenobi, McGregor volvería a uno de sus personajes más queridos, interpretado inicialmente por Alec Guinness en la trilogía original.

Por el momento se desconocen detalles sobre el estado de las negociaciones o el argumento de la serie, que previsiblemente se ambientaría antes de la susodicha trilogía original. Es probable que este 23 de agosto, en el seno de la D23, podamos confirmar si Obi está de vuelta, o no.

Las películas familiares más populares de 2019 según los usuarios de IMDb

El cine sabe cuál es su crítico más exigente: el público familiar.

Anna Kendrick y Bill Hader son los hijos de Santa Claus en ‘Noelle’

La primera comedia original destinada al catálogo de Disney+ verá la luz el 12 de noviembre, justo a tiempo de que sus protagonistas preparen la Navidad.

‘La dama y el vagabundo’: Reina y Golfo disfrutan de una gran noche en el tráiler de remake

El 12 de noviembre, cuando Disney+ entre oficialmente en funcionamiento, los usuarios ya podrán disfrutar de esta nueva versión de clásico animado.

‘La dama y el vagabundo, ‘The Mandalorian’… Disney+ revela los pósters de sus nuevos contenidos

La plataforma de streaming entrará en funcionamiento el próximo 12 de noviembre, y lo hará contando ya con un nutrido y prometedor catálogo.