‘Star Wars: Episodio VIII’: Sonrisas y lágrimas en el fin de rodaje

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' termina y sus protagonistas se despiden entre mucha fiesta.

Por
12 de julio de 2016

Y mucha fiesta. Hace varias semanas Mark Hamill anunció que el rodaje del Episodio VIII terminaría el 22 de julio. Pues los chicos de Rian Johnson deben ser muy apañados porque les han sobrado 10 días. Ahora, por fin, comienza al fase de postproducción y prevemos una promoción tan estimulante como exhaustiva en la próxima Star Wars Celebration Europe (del 15 al 17 de julio). Pero antes de todas las noticias, tráilers, teorías, imágenes oficiales… los chicos se han ido de fiesta y desde sus cuentas de Instagram han cedido algunas imágenes de una reunión en el Museo de Historia Natural de Londres que debió ser épica y donde el logo del título provisional de la película, Space Bear, estuvo coronando la noche:

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Los actores principales, John Boyega y Daisy Ridley tuvieron emotivos mensajes para despedir otra gran etapa en sus carreras.

Otro capítulo que termina. A pesar de que esta es la segunda vez que siento lo surrealista que es haber participado en un proyecto capaz de cambiar vidas.Cuando participe en otras películas, ¡llevaré conmigo grandes recuerdos!

No puedo agradecer lo suficiente al reparto y al equipo, no podría haberlo hecho sin vosotros

Eso sí, el más sarcástico y sentimental al mismo tiempo ha sido, otra vez, el genio de Mark Hamill con este divertido comentario en Twitter:

“¿Dónde se ha ido el amor?”: Daisy Ridley reacciona a las críticas de ‘El ascenso de Skywalker’

La actriz encarnó a Rey por última vez en el Episodio IX, que a su vez se ofrecía como el final de la saga de los Skywalker.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

‘Chaos Walking’, la película maldita de Tom Holland y Daisy Ridley, por fin tiene fecha de estreno

El film de Lionsgate, dirigido por Doug Liman, fue considerado tan nefasto en su día que la directiva pensó que no podría llegar a estrenarse nunca.

‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’: ¿Han sido eliminadas varias escenas de Rose Tico en el montaje final?

La actriz Kelly Marie Tran ha visto su presencia considerablemente mermada después de debutar en 'Los últimos Jedi' a las órdenes de Rian Johnson.