‘Star Wars: Episodio VIII’: Sonrisas y lágrimas en el fin de rodaje

El rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' termina y sus protagonistas se despiden entre mucha fiesta.

Por
12 de julio de 2016

Y mucha fiesta. Hace varias semanas Mark Hamill anunció que el rodaje del Episodio VIII terminaría el 22 de julio. Pues los chicos de Rian Johnson deben ser muy apañados porque les han sobrado 10 días. Ahora, por fin, comienza al fase de postproducción y prevemos una promoción tan estimulante como exhaustiva en la próxima Star Wars Celebration Europe (del 15 al 17 de julio). Pero antes de todas las noticias, tráilers, teorías, imágenes oficiales… los chicos se han ido de fiesta y desde sus cuentas de Instagram han cedido algunas imágenes de una reunión en el Museo de Historia Natural de Londres que debió ser épica y donde el logo del título provisional de la película, Space Bear, estuvo coronando la noche:

Una foto publicada por Rian Johnson (@riancjohnson) el

Los actores principales, John Boyega y Daisy Ridley tuvieron emotivos mensajes para despedir otra gran etapa en sus carreras.

Otro capítulo que termina. A pesar de que esta es la segunda vez que siento lo surrealista que es haber participado en un proyecto capaz de cambiar vidas.Cuando participe en otras películas, ¡llevaré conmigo grandes recuerdos!

No puedo agradecer lo suficiente al reparto y al equipo, no podría haberlo hecho sin vosotros

Eso sí, el más sarcástico y sentimental al mismo tiempo ha sido, otra vez, el genio de Mark Hamill con este divertido comentario en Twitter:

Daisy Ridley resume ‘Star Wars’ rapeando

La Fuerza del flow es poderosa en la intérprete de Rey: aquí puedes verla (y oírla) rimando la saga galáctica en el programa de Jimmy Fallon.

‘Star Wars’: J.J. Abrams asegura que hay un motivo por el que Rey aprende a usar tan rápido la Fuerza

El director estrena 'El ascenso de Skywalker' a finales de este año, teniendo la oportunidad de resolver las dudas que quedan sobre el personaje de Rey.

‘Star Wars’: Sí, Rey y Kylo Ren están destruyendo ESO en el tráiler de ‘El ascenso de Skywalker’

Uno de los planos más significativos del último avance del film de J.J. Abrams ya cuenta con un significado oficial, y es el mismo que te esperabas.

‘Star Wars’: El final de ‘El ascenso de Skywalker’ será menos polémico que el de ‘Juego de tronos’, según Daisy Ridley

La serie de HBO alcanzó su desenlace rodeado de polémica, y muchos fans temen que vaya a pasar algo parecido con su amada saga galáctica.