'Star Wars: Episodio VIII’: Benicio del Toro se ve como el villano

'Dijeron que me cortarían un dedo si hablaba del tema, así que no puedo contar mucho', bromea el actor puertorriqueño sobre sus negociaciones para incorporarse a la saga.
'Star Wars: Episodio VIII’: Benicio del Toro se ve como el villano
'Star Wars: Episodio VIII’: Benicio del Toro se ve como el villano
'Star Wars: Episodio VIII’: Benicio del Toro se ve como el villano

[ACTUALIZACIÓN 04/09] En una entrevista con la emisora catalana RAC1 con motivo de la promoción de Un día perfecto, Benicio del Toro ha confirmado que será "como el villano" en el Episodio VIII de Star Wars, que comenzará a rodarse en los meses de febrero y marzo.

.

En la reciente D23 Expo de Disney se han comunicado varias novedades de Star Wars, como las nuevas incorporaciones del reparto de Rogue One o al director de futuro Episodio IX (Colin Trevorrow), ¿pero qué hay del Episodio VIII? De momento, todavía es muy poco lo que sabemos sobre la película que dirigirá Rian Johnson, algo que parece natural si tenemos en cuenta que proseguirá los acontecimientos de Star Wars: El despertar de la Fuerza, todavía por estrenar. No obstante, sí se han oído rumores sobre la posibilidad de fichar a Benicio del Toro como villano y, ahora, es el propio actor quien ha confirmado que las negociaciones, en efecto, existen.

"No puedo decir mucho, pero parece que va a suceder, así que estoy muy emocionado", ha declarado el oscarizado actor puertorriqueño a los micrófonos de ET Online. "Dijeron que me cortarían un dedo si hablaba del tema, así que no puedo contar mucho".

Así que tenemos confirmación de que el interés de Lucasfilm por el intérprete del Coleccionista en Guardianes de la galaxia era genuino y, además, Del Toro también está interesado en la oferta y dispuesto a llegar a un acuerdo. Esperamos que firmen el contrato pronto para poder dar caracter oficial al que sería el primer fichaje de Star Wars: Episodio VIII, prevista para 2017 en los cines.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento