'Star Wars: Episodio VII': Trampolín para nuevos talentos

La secuela galáctica ha anunciado dos nuevos fichajes de jóvenes actores desconocidos sin casi experiencia delante de las cámaras.
'Star Wars: Episodio VII': Trampolín para nuevos talentos
'Star Wars: Episodio VII': Trampolín para nuevos talentos
'Star Wars: Episodio VII': Trampolín para nuevos talentos

Que tu primer papel importante en el cine sea dentro de una de las sagas más importantes y seguidas de la historia del medio no está nada mal para empezar. Será el caso de estas dos jóvenes promesas a quienes Star Wars: Episodio VII ha añadido a su elenco después de un cásting de 37.000 personas en ciudades EE UU y Reino Unido y otras 30.000 candidaturas recibidas online. Ellos son Pip Andersen y Crystal Clarke, un británico y una estadounidense, que pronto se unirán al reparto encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong'o y Gwendoline Christie. Probablemente, cuando el rodaje se retome después de do semanas de vacaciones en agosto, descanso durante el cual se espera que la lesión de Harrison Ford mejore notablemente.

Pip Andersen es un profesional del parkour cuyas acrobacias le han llevado a protagonizar unos cuantos anuncios en televisión, incluyendo uno bastante popular para Sony en el que interpretaba a Spider-Man. Puedes verlo a continuación junto a una demostración de sus mayores proezas procedente de su canal de YouTube. Ya sabemos quién va a contar con una set piece de acción en la película, pero esperemos que también tenga oportunidad de ofrecer algo más.

En el caso de Crystal Clarke, el Episodio VII será su tercer rodaje. La desconocida actriz está preparando la película de época The Moon and the Sun junto a Pierce Brosnan y William Hurt, y el drama Woman in Gold con Tatiana Maslanay, Ryan Reynolds y Helen Mirren. Cuando se estrenen estaremos atentos para buscar el potencial interpretativo que le han visto J.J. Abrams y compañía. Tanto en su caso como en el de Andersen, el tipo de papel y personajes que interpretarán de momento se mantiene en secreto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento