‘Star Wars: Episodio VII’: Trampolín para nuevos talentos

La secuela galáctica ha anunciado dos nuevos fichajes de jóvenes actores desconocidos sin casi experiencia delante de las cámaras.

Por
07 de julio de 2014

Que tu primer papel importante en el cine sea dentro de una de las sagas más importantes y seguidas de la historia del medio no está nada mal para empezar. Será el caso de estas dos jóvenes promesas a quienes Star Wars: Episodio VII ha añadido a su elenco después de un cásting de 37.000 personas en ciudades EE UU y Reino Unido y otras 30.000 candidaturas recibidas online. Ellos son Pip Andersen y Crystal Clarke, un británico y una estadounidense, que pronto se unirán al reparto encabezado por John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, Lupita Nyong’o y Gwendoline Christie. Probablemente, cuando el rodaje se retome después de do semanas de vacaciones en agosto, descanso durante el cual se espera que la lesión de Harrison Ford mejore notablemente.

Pip Andersen es un profesional del parkour cuyas acrobacias le han llevado a protagonizar unos cuantos anuncios en televisión, incluyendo uno bastante popular para Sony en el que interpretaba a Spider-Man. Puedes verlo a continuación junto a una demostración de sus mayores proezas procedente de su canal de YouTube. Ya sabemos quién va a contar con una set piece de acción en la película, pero esperemos que también tenga oportunidad de ofrecer algo más.

En el caso de Crystal Clarke, el Episodio VII será su tercer rodaje. La desconocida actriz está preparando la película de época The Moon and the Sun junto a Pierce Brosnan y William Hurt, y el drama Woman in Gold con Tatiana Maslanay, Ryan Reynolds y Helen Mirren. Cuando se estrenen estaremos atentos para buscar el potencial interpretativo que le han visto J.J. Abrams y compañía. Tanto en su caso como en el de Andersen, el tipo de papel y personajes que interpretarán de momento se mantiene en secreto.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

El tesoro de ‘Star Wars’: las joyas con más Fuerza de la galaxia

Con las joyas de la nueva colección 'Star Wars' de Pandora, la Fuerza te acompañará para impresionar de la manera más elegante allá donde quiera que vayas.

LEGO ‘Star Wars’ estrena su especial de Navidad el 17 de noviembre en Disney+

El especial animado homenajeará la película estrenado en 1978 y contará con los grandes héroes y villanos de la galaxia muy, muy lejana.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.