'Star Wars: Episodio VII': La foto accidental del Halcón Milenario

Un fotógrafo publicitario que estaba tomando imágenes aéreas de la zona de Berkshire descubre por casualidad el set de la película con la nave de Han Solo a medio construir.
'Star Wars: Episodio VII': La foto accidental del Halcón Milenario
'Star Wars: Episodio VII': La foto accidental del Halcón Milenario
'Star Wars: Episodio VII': La foto accidental del Halcón Milenario

Los rodajes de determinadas películas crean tanta expectación que las medidas de seguridad para evitar filtraciones e intrusiones de ojos demasiado curiosos son primordiales. Los responsables de estas superproducciones quieren controlar al milímetro cada aspecto del producto en el que están invirtiendo millones de dólares que llega al público, por lo que ante la irremediable aparición de unas fotos movidas y desenfocadas del Batmóvil de Batman v Superman: Dawn of Justice, el director Zack Snyder ha preferido responder con una imagen oficial y en condiciones del vehículo. El caso de Star Wars: Episode VII es otro de máxima expectación y paparazzi a la caza de fotos inéditas, pero hay veces que la simple casualidad es una mejor aliada a la hora de conseguir una buena exclusiva. Le ha ocurrido a Matthew Myatt, autor de la foto de arriba en la que se puede ver una Halcón Milenario a medio construir y la parte delantera de una X-Wing.

En Sky News cuentan cómo este fotógrafo publicitario estaba tomando una ronda de imágenes aéreas de la escuela de aviación Airborne Aviation de Greenham Common, cerca de Newbury (Berkshire, Reino Unido) cuando, al pasar las fotos al ordenador, se dio cuenta de que había capturado algo muy parecido a la famosa nave espacial de Han Solo. Tuvo que pedirle a su propio hijo que le confirmara si en efecto era eso lo que estaba viendo. Gracias a informaciones anteriores ya sabíamos que el "pedazo de chatarra" saldría en la película de J.J. Abrams, pero el impacto de encontrar por casualidad la nave, aunque sea a medio construir, tuvo que ser increíble para Myatt. Desde la publicación de la foto también ha aparecido el siguiente vídeo, tomado desde Greenham Common, en el que se puede ver la extensión del set del Episodio VII. ¿Veremos esta localización convertida en un gran aeropuerto espacial gracias a los añadidos CGI?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento