‘Star Wars: Episodio VIII’ quiere a Benicio del Toro como villano

La secuela galáctica dirigida por Rian Johnson ('Looper') ha ofrecido el papel de principal antagonista del filme al actor puertorriqueño ganador del Oscar.

Por
21 de julio de 2015

Imagina ver al Coleccionista de Guardianes de la galaxia en Star Wars. Según los últimos rumores intergalácticos recogidos por The Wrap, Disney y Lucasfilm han ofrecido a Benicio del Toro el papel de villano principal del Episodio VIII de la saga, la secuela de Star Wars: El despertar de la Fuerza que prepara Rian Johnson (Looper) para 2017 y comenzará a filmarse a principios del año que viene.

El proyecto todavía está en un estado de preproducción muy temprano y bajo el secretismo habitual de las películas de Star Wars, así que es pronto para conocer más detalles sobre el rol que interpretaría Del Toro si prosperan las negociaciones.

Sí se señala que el mismo papel ya ha sido rechazado por Joaquin Phoenix, un actor al que Disney está intentando meter en sus franquicias como sea (fue durante mucho tiempo candidato para Dr. Extraño en Marvel) pero aún no lo ha conseguido. Veamos si con Benicio del Toro, que en esto de villanía intergaláctica ya tiene experiencia, hay más suerte.

Rumor: El ‘Escuadrón Suicida’ de James Gunn corteja a Benicio del Toro

La versión/secuela/reboot que dirigirá James Gunn planea fichar al actor de 'Sicario' para dar vida al malvado general Eiling.

50 escenas de sexo que te cortarán el rollo

¿Quién dijo que todo el 'ñaca-ñaca' de cine era placentero? Te presentamos una selección de escenas capaz de acabar con tu vida amorosa.

‘Dora, la exploradora’: Danny Trejo y Benicio del Toro son unos animales

Los actores de 'Machete' y 'Sicario' pondrán voz en VO al mono botas y a Swiper, el zorro ladrón.

Benicio del Toro y Timothée Chalamet protagonizarán lo nuevo de Wes Anderson

'The French Dispatch', el próximo filme del director de 'Isla de perros', contará también con Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand… ¿y Brad Pitt?