‘Star Wars’: El maratón más intergaláctico llega a Madrid

Con motivo del estreno de 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Kinépolis hará un pase especial con todos los filmes de la saga.

Por
23 de octubre de 2019

Fans de Star Wars vuestros deseos se han cumplido. Qué mejor forma de disfrutar del estreno del Capítulo IX: El ascenso de Skywalker que con una maxiproyección de todas las películas. Eso es lo que han tenido que pensar desde la cadena de cines Kinépolis, la cual presentará una maratón con las nueve filmes de la saga (sin los spin-offs) de forma continuada a lo largo de 24 horas.

La compañía ya ha puesto a la venta las entradas a un precio de 24,99 euros para todas ellas al completo, las cuales solo podrán ser disfrutadas en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen de Madrid. Las proyecciones comenzarán el 18 de diciembre y terminarán el 19, siguiendo el orden cronológico y no el de estreno.

A continuación el horario:

  • 19:00 horas- 21:15 horas: Star Wars: Episodio I- La amenaza fantasma
  • 21:15 horas-22:30 horas: Descanso
  • 22:30 horas-00:55: Star Wars: Episodio II- El ataque de los clones
  • 01:15 horas- 02:22 horas: Star Wars: Episodio III- La venganza de los Sith
  • 04:00 horas- 06:10 horas: Star Wars: Episodio IV- Una nueva esperanza
  • 06:30 horas-08:40 horas: Star Wars: Episodio V- El Imperio contraataca
  • 08:40 horas- 09:40 horas: Descanso
  • 09:45 horas- 12: 00 horas: Star Wars: Episodio VI- El retorno del Jedi
  • 12:15n horas-14:30 horas: Star Wars: Episodio VII- El despertar de la fuerza
  • 14:30 horas- 16:00 horas: Descanso
  • 16:00 horas- 18:30 horas: Star Wars: Episodio VIII- El último Jedi
  • 19:00 horas- 21:30 horas: Star Wars: Episodio IX- El ascenso de Skywalker

Los títulos serán proyectados en versión original sin subtítulos el día 18 de diciembre y en versión original subtitulada a partir del jueves 19 a las 19:00 horas. No se trata del único pase especial, ya que Kinépolis también planea hacer proyecciones de la nueva trilogía al completo y que será extendida a más lugares.

A lo largo del maratón los espectadores podrán salir y entrar libremente en el recinto, exceptuando de 01: 00 horas a 07:30 horas de la mañana. Un horario donde se habilitará un espacio especial para los espectadores que deseen salir al exterior. Entre la normativa de los cines también se encuentra la del acceso de comida o bebida del exterior (esperemos que lean nuestro artículo sobre esta prohibición ilegal). Que la fuerza te acompañe para que no te duermas. 

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.