‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’: Primer vistazo a Gwendoline Christie

La actriz que interpreta a Brienne de Tarth en 'Juego de tronos' no se quita la armadura metálica (ni el casco) en su primera foto como Captain Phasma.

Por
05 de mayo de 2015

La publicación oficial de los retratos de Annie Leibovitz del reparto de Star Wars: El despertar de la Fuerza ha tenido un pequeño apéndice en la propia Vanity Fair, donde han resaltado aparte la primera foto que tenemos de Gwendoline Christie como Captain Phasma, uno de los amenazantes miembros de la Primera Orden, la nueva versión del Imperio Galáctico que J.J. Abrams nos presentará en su película. Dado que Brienne de Tarth en Juego de tronos se pasa la mayor parte del tiempo con armadura, imaginamos que la actriz británica estará acostumbrada y no le importará hacer lo propio con este uniforme metálico que ya vestía en el último tráiler de El despertar de la Fuerza (¿la localizas?).

phasma

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

¿Tiene este plano de ‘The Rise of Skywalker’ la clave del pasado de Rey?

¿Aparecía esa nave en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'? Un detalle del tráiler de 'The Rise of Skywalker' podría haber pasado inadvertido hasta ahora

Gwendoline Christie confirma que Phasma volverá en ‘Star Wars: Episodio VIII’

Que se prepare Finn. La Capitán Phasma regresará en el próximo episodio de la saga galáctica bajo dirección de Rian Johnson, según afirma la actriz de 'Juego de tronos'.

‘Star Wars: The Force Awakens’: ¿En qué consistirá el Despertar de la Fuerza?

La nueva entrega de la saga galáctica ya tiene título: te ofrecemos teorías a granel sobre su significado.

10 actrices que podrían ser la Capitán Marvel

¿Quién encarnará a la primera heroína Marvel con película propia? Cualquiera de estas actrices podría hacerse con el papel.